UNLEASHED: Lyric video de “The Hunt For White Christ”

0
unleashed-2012

“The Hunt For White Christ” es el nuevo tema de los death metaleros suecos UNLEASHED, precisamente el que da nombre a su 13º álbum, a la venta el 26 de octubre. El grupo lo ha presentado con este lyric video:

UNLEASHED – Lyric video de “The Hunt For White Christ”

El cantante y bajista Johnny Hedlund habla de la historia tras la canción:

“Después de los despreciables actos de terror contra las mujeres y niños del sur, y la devastación de los pueblos (como se ve en la portada del álbum), los Guerreros de Midgard deciden dar caza al Cristo Blanco, todo el camino a Jorsala, si es necesario”.

“Lead Us Into War” fue el anterior adelanto de la banda:

Detalles de “The Hunt For White Christ”

El álbum fue grabado en los estudios Chrome durante la pasada primavera y Napalm Records será el sello encargado de ponerlo a la venta.

UNLEASHED, que celebrará 30 años de carrera en 2019, continúa en “The Hunt For The White Christ” la historia iniciada en “As Yggdrasil Trembles”. Estas obras conceptuales, desarrolladas por el vocalista, bajista y líder de UNLEASHED Johnny Hedlund, giran sobre el mundo de Odalheim y los guerreros de Midgard. Johnny creó una ficción en un pasado, presente y futuro vinculados con la cultura y mitología vikinga tradicional.

Estas han sido las palabras de Johnny al respecto:

En nuestro camino hacia el 30 aniversario en 2019, sale nuestro decimotercer disco de estudio “The Hunt For The White Christ”. El grupo ansiaba encontrarse con nuestros guerreros en todo el mundo en giras y festivales para escuchar vuestros comentarios sobre el nuevo disco. Y no os equivoquéis, ¡Odalheim será nuestro! ¡Que comience la caza!

Podéis ver los contenidos y la portada de “The Hunt For White Christ” a continuación:

01. Lead Us Into War
02. You Will Fall
03. Stand Your Ground
04. Gram
05. Terror Christ
06. They Rape The Land
07. The City Of Jorsala Shall Fall
08. The Hunt For White Christ
09. Vidaurgelmthul
10. By The Western Wall
11. Open To All The World

UNLEASHED - The Hunt For The White Christ

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here