Vagos Metal Fest 2019 se acerca: Del 8 al 11 de agosto en Vagos, Portugal

0
Vagos Metal Fest

Vagos Metal Fest 2019 volverá a celebrarse en la Quinta Do Ega, dentro de la localidad portuguesa de Vagos. Será la cuarta edición del evento y tendrá lugar entre el 8 y 11 de agosto, contando en su cartel con los siguientes grupos:

Bandas y cartel del Vagos Metal Fest 2019

ABORTED
ALESTORM
BASALTO
BURN DAMAGE
CANDLEMASS
DAGOBA
DALLIAN
DEATH ANGEL
DIESEL HUMM
EQUALEFT
EXUMER
IGNEA
INFRAKTOR
IRON REAGAN
JINJER
LETTERS FROM THE COLONY
MIDNIGHT PRIEST
NAPALM DEATH
NECROPHOBIC
OKKULTIST
PAINTED BLACK
PRIMAL FEAR
PROCESS OF GUILT
REDEMPTUS
REPULSIVE VISION
SATYRICON
SDI
SIX FEET UNDER
STRATOVARIUS
THE GODIVA
TOXIKULL
TYR
VENDETTA F.M.
VISIONS OF ATLANTIS
VLTIMAS
WATAIN
WAYS.
WORMWOOD

VAGOS METAL FEST 2019

Vagos Metal Fest vuelve a tener lugar junto al río Boco, que desemboca en la ría de Aveiro. Este año, como novedad, los asistentes podrán bañarse en el río y la Asociación de Surf de Vagos organizará actividades acuáticas durante el festival.

Otra de las novedades será un beer garden que se instala por primera vez en esta cuarta edición. Estará disponible para probar toda una gama de cervezas artesanales portuguesas apadrinadas por Cerveza Nortada.

El abono del festival tiene un coste de 80 euros (más gastos de distribución) e incluye la posibilidad de acampar junto al recinto de los conciertos. También pueden adquirirse entradas para días sueltos.

Para más información sobre entradas y horarios del Vagos Metal Fest 2019, visita su web oficial. Para aquellos que deseen acudir desde España y necesiten una referencia rápida, el festival se encuentra en coche a dos horas de Vigo, a tres de Salamanca o cuatro desde Cáceres.

Os mostramos la aftermovie de la edición 2018:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here