Conciertos de VOLBEAT en Barcelona y Bilbao

0
volbeat-2016

La banda danesa de Heavy Rock  VOLBEAT ha confirmado dos nuevos conciertos en España además del ya anunciado del Download Madrid 2018. Por un lado, VOLBEAT será el grupo encargado de telonear a GUNS N’ ROSES en Barcelona el día 1 de julio; por otro, también podremos verlos el día 2 de julio en Bilbao como cabezas de cartel.

Os recordamos las fechas:

Conciertos de VOLBEAT

Lunes 2 de julio de 2018 – Bilbao (Santana 27)

La preventa de entradas, exclusiva para socios de Madness Live!, será el próximo martes 13 de marzo a partir de las 12:00

La venta general Miércoles 14 de Marzo desde las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Esta es la nota de prensa ofrecida por la promotora Madness Live!

Volbeat. Una palabra. Un sonido inimitable. Las posibilidades son infinitas cuando tienes una banda que pasa de ideas preconcebidas en la música, que mezcla sin límite rockabilly, rock’n’roll, metal, heavy y todo lo que se les pasa por la cabeza.

Los daneses Volbeat iniciaron en 2001 su andadura como banda y su estilo a lo Elvis o Johnny Cash les hace irrumpir con fuerza en la escena y pronto se convierten en gigantes en el norte de Europa.

“The Strength/The Sound/The Songs” en 2005 les lleva directos al #18 en Dinamarca y con su disco “Guitar Gangsters & Cadillac Rock” se cimentan como una de las grandes bandas del Rock de la actualidad. En su continuación, “Beyond Hell/Above Heaven” Poulsen nos comenta “he mezclado sin tapujos punk, rockabilly, thrash metal, country y heavy metal.”

“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” les vale su primera nominación a los GRAMMY en la categoría de “Mejor Actuación de Metal”. La banda ha vendido ya la friolera de más de 2 millones de discos por todo el mundo.

Este próximo 2 de Julio, cita con Volbeat en Bilbao y su último disco hasta la fecha, “Seal The Deal & Let’s Boggie”, ¡no faltes!

Para más información sobre Volbeat, podéis consultar su página de Facebook.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here