WITCHFYRE editará “Grimorium Verum” en agosto

0
Witchfyre

El grupo de Occult Heavy Metal WITCHFYRE se dispone a editar un nuevo álbum de estudio, “Grimorium Verum”. El disco será puesto a la venta por Fighter Records el 8 de agosto de 2018.

La banda española de Occult Heavy Metal WITCHFYRE, acaba de revelar el arte de la portada así como el 1er tema de adelanto y el tracklist de su álbum debut “Grimorium Verum”, que verá la luz el próximo 8 de Agosto a través de Fighter Records.

Formados en 2011, WITCHFYRE hizo su grabación debut en forma de un 7″EP titulado “Banshee” en 2013, seguido del mini CD “Legends, Rites and Witchcraft” en 2014 a través del sello francés Infernö Records. En 2016 se grabó el álbum “Grimorium Verum” y permaneció inédito hasta que Fighter Records mostró interés en editarlo.

El estilo de WITCHFYRE podría ser definido como un Heavy Metal clásico con fuertes influencias de MERCYFUL FATE, ayudado por la versatilidad de su vocalista Emi Metal (también IRON HUNTER). WITCHFYRE es una banda que a buen seguro hará las delicias de todo amante de bandas más modernas en plan PORTRAIT, IN SOLITUDE, TRIAL (swe), CANDLE…

Portada y canciones de “Grimorium Verum”

El disco incluirá estos temas:

1. Devil’s Child
2. Lord of the Underworld
3. No Rest For the Witched
4. The Guardian of the Dead
5. Behind the Wall
6. Night Hunter
7. Queen of the Night
8. Samhain

Además, ya podemos escuchar el primer sencillo del trabajo, “Behind The Wall”:

Witchfyre - Grimorium Verum

WITCHFYRE empezó a tomar forma alrededor de 2006 pero fue a partir de 2011 cuando el grupo comenzó a trabajar en serio y a componer, hasta que en 2013 lanzó su debut, el EP “Banshee”. La banda cita entre sus influencias a grupos como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, MERCYFUL FATE, W.A.S.P., RUNNING WILD, ACCEPT, KING DIAMOND, CRIMSON GLORY, DIO, BLACK SABBATH, ANGEL WITCH, DIAMOND HEAD, MALICE o LIZZY BORDEN entre muchos otros.

Más información sobre WITCHFYRE en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here