VAN CANTO: Lyric video de “Clashings On Armour Plates”

van_canto_2013

VAN CANTO pondrá a la venta "Voices Of Fire", su nuevo disco, el 11 de marzo de 2016 a través de earMUSIC. Para promocionarlo la banda acaba de colgar el lyric video del tema "Clashings On Armour Plates", que podéis ver a continuación.

VAN CANTO - Lyric video de "Clashings On Armour Plates":


 

VAN CANTO se ha aliado con el escritor alemán Christoph Hardebusch ("Die Trolle"), quien va a publicar su próxima novela de fantasía "Feuerstimmen", el 17 de marzo. VAN CANTO ha grabado 17 canciones para el audiolibro, que será lanzado el mismo día. Para este proyecto en el que se ha combinado la música de VAN CANTO con la escritura de Hardebusch, banda y autor han creado reinos, batallas épicas, dragones y bardos en una historia en la que tiene importancia el elemento del fuego al que hace referencia el título de la obra.

El grupo de "Metal a capella" no solo ha grabado sus voces en "Voices Of Fire" imitando instrumentos, sino que, para crear el paisaje musical del disco, ha contado con el coro London Metro Voices, que ha participado en películas como "El Señor De Los Anillos".


Portada de "Voices Of Fire":

van-canto-voices-of-fire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí