ABORTED anuncia "ManiaCult", su nuevo álbum

0
Aborted

Par Olofsson ha realizado el arte de "ManiaCult"

La banda de Death Metal ABORTED ha revelado título y portada de su próximo trabajo, "ManiaCult".

"¡Hoy es el día, panda de locos!

Hemos bromeado al respecto antes, pero aquí está: ¡estamos orgullosos de anunciar nuestro próximo disco de larga duración titulado 'ManiaCult'! Esta bestia se lanzará el 10 de septiembre con Century Media en todo el mundo y no podríamos estar más orgullosos de las horribles canciones y los repugnantes sonidos que hemos preparado para ti. ¡Preparaos para lo pesado, para explosiones, para el infierno!

Como el bueno de Jack Burton siempre dice en un momento como este: “¿ya pagaste tus deudas? ¡Sí señor, el cheque está en el correo!"

La ilustración es obra de Par Olofsson y ha sido revelada por HeaviestOfArt:

Aborted ManiaCult

Las canciones del trabajo son:

  1. Verderf
  2. Maniacult
  3. Impetus Odi
  4. Portal to Vacuity
  5. Dementophobia
  6. A Vulgar Quagmire
  7. Verbolgen
  8. Ceremonial Ineptitude
  9. Drag Me to Hell
  10. Grotesque
  11. I Prediletti: The Folly of the Gods

Os recordamos los conciertos de ABORTED en Pamplona, Madrid y Barcelona:

Conciertos de ABORTED, THE ACACIA STRAIN, BENIGHTED y FLEDDY MELCULY en 2022

Estas son las fechas de las actuaciones, presentadas por Madness Live!:

1 de marzo de 2022 - Villava, Pamplona (sala Totem)

4 de marzo de 2022 - Madrid (sala Shoko)

5 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Apolo 2) 

Las entradas están a la venta en TicketMadness.es.

En palabras de la banda:

“¡Ok sucios necrófagos y maníacos del terror! La hora ha llegado, todos hemos tenido suficiente tiempo sentados en casa, comiendo miles de pizzas y ganando una tremenda cantidad de peso… y bueno, ¡también hemos escrito un disco! Así que aquí hay algunas buenas noticias para hacer que vuestro 2021, con suerte, sea un poco menos apestoso que el 2020:

1.- La composición del nuevo álbum ya está acabada así que entraremos al estudio próximamente. Estamos más que entusiasmados por ello y pronto daremos todos los detalles.

2.- ¡ES HORA DE HELL OVER EUROPE! ¡Correcto! Vuestra favorita y más infame gira de metal extremo está de vuelta (o bueno, esperamos que sea algo de eso).

Añadidos a la mezcla para darle sabor a vuestra vida están: The Acacia Strain (ellos odian las cosas tal vez tanto como nosotros, así que estamos deseando quejarnos a diario como un montón de viejos pedorros). Una vez más hemos hecho equipo con nuestros hermanos de (posiblemente) otra madre Benighted (no podemos prometer que Julien usará calzado así que vendrá bien que llevemos mascarillas, ¿verdad?). Además por primera vez tendremos una banda Belga con nosotros, así que saludar a Fleddy Melculy, un grupo de tipos radicales con un grandísimo directo (no os preocupéis, os prometemos que su directo es mejor que sus habilidades para elegir el nombre de la banda)”.

"La Grande Mascarade"

El último trabajo de ABORTED fue el EP "La Grande Mascarade".

El EP, que sucedió a "TerrorVision", fue editado el pasado abril.

Aborted La Grande Mascarade

La banda presentó así la obra:

"¡Muy bien, locos primitivos! Aquí hay más buenas noticias para vosotros; este es mi palo de fuego... esperad... No solo vamos a venir con esta gira brutal con NAPALM DEATH, que os mostrará a todos lo que significa patear ingles, sino que también nos complace anunciaros nuestro último palo de fue... err, lanzamiento. Dado que en 2020 cumplimos 25 años haciendo ruido, pensamos que deberíamos aprovecharlo y serviros algunas amenazas deliciosas en forma de 'La Grande Mascarade' (sí, es francés, nazis gramaticales), que es un nuevo EP con tres nuevas pistas. Si queréis escucharnos en modo 'persona especial' e ir más allá de los límites de lo que hemos hecho hasta ahora, estad atentos para el primer single, que llegará pronto".

Más información en su Facebook oficial.

Artículo anteriorGUS G. estrena "Fierce", su vídeo con estética de Black Metal
Artículo siguienteWOLVES IN THE THRONE ROOM editará "Primordial Arcana"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí