ACCEPT adelanta “Fast As A Shark” del directo “Restless And Live”

0
twilight-force

La banda alemana de Heavy Metal ACCEPT lanzará el DVD "Restless And Live" con material en directo grabado en el festival Bang Your Head 2015. Estará disponible a partir del 13 de enero de 2017 con Nuclear Blast, y será puesto a la venta también como Blu-ray y doble CD.

A continuación podéis ver un extracto del material que se incluirá en "Restless And Live", en concreto el clásico de ACCEPT "Fast As A Shark".

Previamente ACCEPT ya adelantó la grabación de otro de lso temas que forman parte de este trabajo, "Stampede":

Gira de SABATON, ACCEPT y TWILIGHT FORCE

SABATON, con ACCEPT y TWILIGHT FORCE, visitarán España en 2017 dentro de "The Last Tour", la gira en la que la banda sueca presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico, "The Last Stand". Los conciertos tendrán lugar el viernes 20 de enero de 2017 en la sala Santana 27 de Bilbao, el sábado 21 de enero en el Barclaycard Center de Madrid y el domingo 22 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Conciertos de SABATON, ACCEPT y TWILIGHT FORCE en España:

Viernes 20 de enero de 2017 - Bilbao (sala Santana 27)

Sábado 21 de enero de 2017 - Madrid (Barclaycard Center)

Domingo 22 de enero de 2017 - Barcelona (Sant Jordi Club)

El bajista de SABATON Pär Sundström dijo que "The Last Tour" "será la mejor y más grande gira de SABATON. Es el tour que queríamos desde hace años".

El guitarrista y líder de ACCEPT, Wolf Hoffmann añadió que "aceptar una gira con SABATON es el resultado de una relación muy buena entre las bandas. Fue un gran placer tocar con ellos en Estados Unidos y hemos seguido su carrera con respeto estos años. No hemos visto otro grupo que tenga una visión tan clara de lo que quiere y es raro que las bandas puedan convertir sus ideas en realidad. SABATON es una formación que trabaja duro y un modelo serio para los músicos y grupos jóvenes. Estamos deseando hacer este tour tan emocionante, especialmente porque hemos estado un tiempo en el estudio y teníamos un poco de claustrofobia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí