AMADEÜS filma un vídeo de "Nunca Más" con invitados de SAUROM

0
La banda de Metal Amadeüs
Amadeüs

La canción es otro adelanto de "Black Jack Parte II"

AMADEÜS, el grupo liderado por Isra Ramos, ha estrenado una nueva canción, "Nunca Más", en la que han colaborado Miguel Ángel Franco y Narci Lara de SAUROM, Misty M., José Antonio Ramos y Andrés Hidoque.

El grupo ha realizado un vídeo musical del tema, que formará parte del futuro disco "Black Jack Parte II", que podéis ver a continuación.

Videoclip de "Canto XIII: Nunca Más"

La banda ha querido agradecer la participación de los artistas en "Canto XIII: Nunca Más": "A ellos, muchísimas gracias por formar parte de esta canción a la que le han puesto todo el cariño y magia del mundo". Y agrega: "¡Seguimos en contacto y esperamos que este nuevo single sea tan especial para vosotros como lo es para todos nosotros en la banda!"

AMADEÜS cuenta sobre la historia que narra el tema:

"Una vez reunidos de nuevo, Duncan y Juliet se dirigen a las puertas del Limbo atemporal para encontrar un alma varada y ayudarla a liberarse, abriendo así un portal al Paraíso por el que intentarán pasar. Entre la multitud de almas encuentrarán allí la del célebre escritor Edgar Allan Poe, a quien se le manifiesta la visión de su famoso cuervo negro al mirarles y mantiene así una conversación distorsionada con él. El cuervo es un símbolo. Es el recuerdo del pasado, la carga que quien porta se debate en dejar atrás o por lo contrario, traer de vuelta a su memoria una y otra vez encadenándole eternamente".

Además, AMADEÜS tiene una nueva formación compuesta por Isra Dante Ramos a la voz, Jared Camps al bajo y Alberto Román y Rubén Lanuza a las guitarras. El grupo añade: "Para el puesto de batería contaremos durante un tiempo con compañeros cercanos a la banda que se embarcarán con nosotros en todo lo que acontecerá en un futuro próximo".

Previamente la banda reveló el single titulado "Hijos De Medea" con Ramón Lage (DELALMA, ex-AVALANCH).

El tema, que se incluirá en "Black Jack Parte II", nos cuenta esta historia:

"En el Infierno, Duncan se encuentra con Mérmero, uno de los dos hijos de la sacerdotisa Medea quien abandonada por su marido Jasón, cobró su venganza quitándoles la vida.

Mérmero le pide a Duncan dejarle hablar a través de él para poder viajar así al Limbo donde se encuentra su madre y tener una conversación con ella".

El grupo confirmó que la segunda parte de "Black Jack" "contará con más voces invitadas". "Será una obra muy al estilo de un musical y aunque estará compuesta de canciones en las que cantará únicamente Isra, en otras tendremos invitados especiales", añadió.

AMADEÜS, que se tomó un descanso indefinido en 2013 (momento en el que Israel Ramos y y el guitarrista Rubén Lanuza se unieron a ALQUIMIA, proyecto de Alberto Rionda), tiene ahora la total dedicación de Isra Ramos tras su salida de AVALANCH.

Más sobre AMADEÜS en su página de Facebook.

Artículo anterior"Mañana Vuelve a Oscurecer": Nuevo vídeo de DELALMA
Artículo siguiente"No puede haber reunión de PANTERA sin los Abbott", afirma el entorno de Vinnie Paul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí