ANIMAL RAGE prepara su debut discográfico

0
Animal Rage

La banda mexicana ANIMAL RAGE cuenta con Aquiles Priester a la batería

El grupo mexicano de Heavy Metal ANIMAL RAGE está dando forma a su primer disco, del cual pronto revelará los primeros detalles. En él ha contado con la colaboración del batería Aquiles Priester (Edu Falaschi, ex-ANGRA).

La formación se presenta así:

"ANIMAL RAGE es una banda de Heavy Metal fundada en Monterrey en septiembre de 2020 por el guitarrista regiomontano Dave Coral (MALIGNO, OBEY THE MOON, MASSACRONIMOUS, PLASMA) junto con el artista emergente Abe Fënix en la voz, Trae una nueva propuesta musical que promete ser una de las bandas de Heavy Metal nacional e internacional más ambiciosas.

Fundada en septiembre de 2020, ANIMAL RAGE fusiona diversos estilos evocando el Metal de los 90 haciendo mezcla con un sonido moderno, agresivo y explosivo. Sus letras de contenido filosófico llevan un mensaje de fuerza, lucha y poder.

Aunque es un proyecto nuevo, sus integrantes tienen un nombre en la industria y vasta experiencia. Participando en bandas como MALIGNO, OBEY THE MOON y, nuestro invitado especial Aquiles Priester, en ANGRA, W.A.S.P., DRAGONFORCE, etc. También giras por EUA y Europa así como festivales internacionales como el Hell & Heaven o el Wacken Open Air".

El grupo está compuesto por:

Dave Coral: Guitarra
Abe Fënix: Voz
Aquiles Priester: Batería
Iza Cabrera: Bajo
Carlos Licea: Teclado

Más información en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorTHE LION'S DAUGHTER versiona a JUDAS PRIEST en "Turbo Covers"
Artículo siguienteSALTIMBANKYA: "Siempre hemos tenido la idea de montar un circo en el escenario"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí