ANTHRAX celebrará el 30º aniversario de "Persistence Of Time" este año

0
ANTHRAX Persistence Of Time 30º Aniversario

La banda estadounidense de Thrash Metal ANTHRAX ha anunciado que celebrará el 30º aniversario de su quinto álbum de estudio, "Persistence Of Time", con una remasterización del disco que será lanzada en agosto de 2020.

El álbum de 1990 fue el último del grupo con el cantante Joey Belladonna antes de su regreso a la formación para "Worship Music" de 2011 e incluye su famosa versión de "Got The Time" de Joe Jackson.

"Persistence Of Time" será editado el 21 de agosto en 2CD / DVD y 4LP y presentará una portada revisada. El producto está ya listado en Amazon y pronto se podrá reservar:

CD
Vinilo

ANTHRAX dice:

"El DVD de 'estilo guerrillero' de 40 minutos fue filmado cuando Anthrax estaba de gira con IRON MAIDEN en 1991 y presenta imágenes en directo de Charlie Benante con la batería de Nicko McBrain de IRON MAIDEN, así como escenas entre bastidores y camerino con miembros de ambas bandas.

La pieza termina con Benante, Frank Bello y Scott Ian uniéndose a IRON MAIDEN en el escenario para la canción final de la noche, Sanctuary".

Contenidos de "Persistence Of Time 30th Anniversary Edition"

CD1

1. Time
2. Blood
3. Keep It In The Family
4. In My World
5. Gridlock
6. Intro To Reality
7. Belly Of The Beast
8. Got The Time
9. H8 Red
10. One Man Stands
11. Discharge
12. I'm The Man (The Illest Version Ever)
13. Time
14. Got The Time
15. H8 Red

CD2

1. In My World
2. Discharge
3. Keep It In The Family
4. Blood
5. Intro To Reality/Belly Of The Beast
6. Gridlock
7. One Man Stands
8. Time

DVD

Behind the scenes on Persistence of Time Tour

Os recordamos algunas de las versiones que Charlie Benante ha grabado con otros músicos durante el encierro por la pandemia, como las de DISCHARGE"Red Barchetta", "XYZ" y "La Villa Strangiato" de RUSH, "Speak Spanish Or Die" (S.O.D.), y "Transylvania" de IRON MAIDEN.

Más información sobre ANTHRAX en su cuenta oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí