ARIA IGNIS pone a la venta "Pasado, Presente y Futuro", su tercer disco

0
Aria Ignis Presente Pasado y Futuro

ARIA IGNIS, la banda toledana de Heavy Metal liderada por el cantante Kevin Pérez, ha puesto hoy a la venta su nuevo disco, "Pasado, Presente y Futuro", el tercero de su carrera.

Detalles de "Pasado, Presente y Futuro"

"ARIA IGNIS vuelve a la carga con su esperado tercer álbum "Pasado, Presente y Futuro" que verá la luz el 15 de octubre y del cual aquí se nos presenta su portada.

No cabe duda que viene con más fuerza que nunca y dispuesto a luchar una vez más incluso reivindicando su lugar de manera más firme con la inclusión del nombre de la voz y alma mater del grupo en el logo de la banda. Cosa que tarde o temprano era natural que ocurriese.

Cabe destacar la gran calidad de composición que ofrece éste tercer álbum, donde se nos muestra un recorrido de forma simbólica a toda la vida compositiva y formaciones pasadas de ARIA IGNIS, sin despreciar tampoco la calidad visual donde nos introducen en toda una simbología muy apropiada para con el álbum hacernos evocar todas y cada una de las etapas que ha tenido la banda pues se asegura que seguirá habiendo cambios y evoluciones futuras muy cercanas".

Las canciones del álbum son:

  1. Alzamiento Al Sol
  2. Emanando Veneno
  3. Sanaremos El Mundo
  4. El Pozo Amargo (versión orquestal)
  5. Voces De Amarna
  6. En Su Cielo Adiós (Mi Eterno Amor)
  7. Game Over

Podemos escuchar varios adelantos del disco:

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí