ARROWSNIGHT: Últimas plazas para Bilbao, Tarragona y Barcelona

0
arrows_night

La promotora Arrows Live ha anunciado que ya sólo quedan algunas plazas disponibles para el concurso para bandas emergentes dentro del Metal y Heavy-Rock, ArrowsNight, de los que HELLPRESS es medio patrocinador. ArrowsNight concluirá la admisión de solicitudes el próximo 6 de noviembre, pero todavía quedan algunas plazas disponibles para participar en los certámenes de Bilbao, Tarragona y Barcelona.

Os recordamos las fechas de los concursos ArrowsNight:

6 de diciembre de 2013 Tarragona - Sala Toman Music
7 de diciembre de 2013 Barcelona - Sala Bóveda (Mephisto)

14 de diciembre de 2013 Madrid - Sala We Rock
21 de diciembre de 2013 Madrid - Sala We Rock

20 de diciembre de 2013 Bilbao - Sala Sonora
21 de diciembre de 2013 Bilbao - Sala Sonora

Con esta propuesta Arrows Live quiere promocionar a los grupos nacionales que no dispongan de los medios económicos o técnicos para darse a conocer al público, brindando a los ganadores de sus concursos la posibilidad de tocar con bandas internacionales de primer nivel, cuyos nombres HELLPRESS desvelará próximamente, además de ofrecer promoción en diversos medios de comunicación a través de entrevistas, crónicas de sus conciertos, grabacion de videoclips o impresión de camisetas para el grupo.

Hay que destacar que Arrows Live no obtiene beneficio económico de estos eventos, y que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se invierte en premios y difusión.

Funcionamiento de ArrowsNight

Para los concursos ArrowsNight se seleccionarán seis bandas de un estilo de música similar que tocarán en un concierto en vivo, ofreciéndoles solo por participar un espacio en medios especializados, críticas del concierto y fotos profesionales. Además el grupo más valorado entre un jurado y el público, tocará como telonero de una banda internacional de primer nivel y grabará un videoclip, además de otros premios de promoción de considerable valor.

Podrán participar todas las bandas que no tengan más de una publicación con un sello discográfico. Se seleccionarán grupos relacionados en estilo con la formación internacional a la que optan telonear. El ganador se elegirá a través del voto de un jurado de tres personas relacionadas con el mundo de la música (medios de prensa, músicos de renombre, miembros de las marcas colaboradoras, etc.) y cambiará en cada edición. Otro punto será otorgado por las votaciones del público.

Encontraréis todos los requisitos para participar, así como las bases ampliadas y detalladas en Arrowslive.com/arrowsnight

Más información sobre los concursos ArrowsNight en estas direcciones:

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/555504134507296
Facebook oficial de Arrows Live: www.facebook.com/arrowsliveofficial
Página web del festival de bandas con las bases: Arrowslive.com/arrowsnight

Artículo anteriorCrónica de VOLBEAT y ICED EARTH en Madrid
Artículo siguienteMYSTIC PROPHECY - Killhammer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí