ASHES OF ARES lanzará "Throne Of Iniquity", un nuevo EP

0
Ashes Of Ares

ASHES OF ARES, la banda de los ex ICED EARTH Matt Barlow y Freddie Vidales lanzará un EP titulado "Throne Of Iniquity" el 18 de diciembre de 2020.

"Throne Of Iniquity"

El EP incluirá la canción "Throne Of Iniquity" y dos versiones, "25 Or 6 To 4" de CHICAGO y "Dust In The Wind" de KANSAS.

Para grabar estos temas, el dúo ha contado con Kyle Taylor a la batería y Ray Hunter de BASTION'S WAKE, que toca la guitarra acústica en "Dust In The Wind". Este EP será lanzado en vinilo (edición limitada a 300 copias) y también estará disponible como streaming / descarga digital. Es el precursor del tercer álbum de larga duración de la banda, que llegará en 2021.

"Freddie y yo queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron que el EP Throne Of Iniquity cobrara vida", señala el cantante Matt Barlow. "Es un honor para nosotros haber podido trabajar en dos versiones de Rock clásico, de grupos que ayudaron dar forma a la historia de la música. ¡También estamos muy emocionados por ofreceros una nueva canción de ASHES OF ARES que nos ayudará a presentaros nuestro próximo lanzamiento bajo el sello ROAR! Muchas gracias a todos los amigos y fans que han apoyado nuestra visión voz en el mundo del Metal!"

Por lo tanto, las canciones del EP son:

Cara A:
1. Throne of Iniquity
(Barlow/Vidales, Copyright 2020 My Hell Music, LLC)

Cara B:
1. 25 or 6 to 4
(Robert Lamm, Chicago, Copyright 1970, Columbia Records)
2. Dust in the Wind
(Kerry Livgren, Kansas, Copyright 1977, CBS Records)

La portada es obra de Kamil Pietruczynik:

Ashes Of Ares Throne Of Iniquity

"Well Of Souls"

El anterior disco del dúo fue "Well Of Souls", un disco grabado y mezclado por Rob Oesterlin, producido por el grupo junto a Oesterlin, y masterizado por Jacques Wait, que fue lanzado por ROAR! Rock Of Angels Records el 9 de noviembre de 2018.

Así suenan algunos de sus temas, como "The Alien", "Let All Despair" y "Soul Searcher":

El grupo editó su debut homónimo en 2013.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDÉBLER: Vídeo de "Grita Que No"
Artículo siguienteEVIL SEEDS pone fecha de lanzamiento a "Theory Of Fear"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí