"Awake" es el nuevo videoclip de LOST SOCIETY

0
LOST SOCIETY 2022

"Awake" es una de las canciones de "If The Sky Came Down"

La banda finlandesa de Groove Metal LOST SOCIETY ha realizado un videoclip de la canción "Awake". Es uno de los cortes que componen "If The Sky Came Down", álbum que se puso a la venta el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Previamente se estrenó el videoclip de "Stitches":

El sello se refiere así al reciente álbum en su nota de prensa:

"¿Riffs contundentes que pesan varias toneladas? ¡Comprobado! ¿Coros pegadizos y destellos sinfónicos? Sí. ¿Implacables erupciones de Metal moderno totalmente caótico, pero pegadizo? ¡Comprobado! ¿Interpretaciones apasionadas de músicos elaborados? ¡Comprobado!

Has acertado: a lo largo de los últimos doce años llenos de adrenalina, el escuadrón finlandés de cañoneros LOST SOCIETY ha explorado sin miedo las luces y las sombras del mundo del Heavy Metal. Sin embargo, a pesar de las sucias acciones de los últimos años y de los elogios de colegas legendarios como Mille Petrozza de KREATOR y Andreas Kisser de SEPULTURA, ahora parece que el cohete de la banda está a punto de despegar".

"Nuestra nueva grabación de larga duración 'If The Sky Came Down' no habría llegado a ser así si no fuera por los desafortunados acontecimientos de los últimos dos años", afirma el guitarrista y vocalista Samy Elbanna, que formó LOST SOCIETY en 2010. "En efecto, hemos juntado un año y medio de turbulencias mentales y una tragedia desalentadora para un disco...".

Canciones de "If The Sky Came Down"

If The Sky Came Down: Disco de Lost Society
If The Sky Came Down: Disco de Lost Society

El listado de temas lo componen:

1. 112
2. What Have I Done
3. (We Are The) Braindead
4. Stitches
5. Awake
6. Underneath
7. Creature
8. Hurt Me
9. If The Sky Came Down
10. Suffocating

Además, el grupo realizó un vídeo de la canción de apertura, "112", dirigido por Georgius Misjura de la productora Vita Pictura:

Os recordamos que LOST SOCIETY acompañó a BLIND CHANNEL en su gira por Madrid y Barcelona el pasado mes de septiembre.

LOST SOCIETY comentaba sobre su participación en los conciertos:

“Europa, ha llegado la hora de que la nueva generación tome el relevo. Estamos más que emocionados de volver finalmente con tour europeo completo, uniendo fuerzas con nuestros buenos amigos de BLIND CHANNEL. Para hacer las cosas incluso más especiales, finalmente podemos revelar que saldrá un nuevo single de LOST SOCIETY en mayo, así como un álbum en otoño de 2022".

Más información sobre LOST SOCIETY en su página de Facebook.

Artículo anteriorJéssica Di Falchi se suma a CRYPTA
Artículo siguiente"Starlight And Ash", monumental disco de OCEANS OF SLUMBER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí