AXEL RUDI PELL: Vídeo de "Bad Reputation"

0
AXEL RUDI PELL 2018

Axel Rudi Pell lanzó en mayo con Steamhammer / SPV su último trabajo, "Sign Of The Times". Ahora, la banda del guitarrista presenta el videoclip de "Bad Reputation".

AXEL RUDI PELL - Vídeo de la canción "Bad Reputation"

Axel Rudi Pell dice sobre el tema:

"Bad Reputation es una de las canciones más melódicas que hemos grabado con un riff genial y un estribillo pegadizo, por lo que fue obvio elegir esa pista para un videoclip. Todos filmamos desde casa e incluso en tiempos de coronavirus nos divertimos mucho haciéndolo, como puedes ver. Esta es la versión "Single Edit", que es un poco más corta que la versión del álbum".

Os recordamos otro tema del disco:

 

"Signs Of The Times"

Estos son los temas del álbum:

1. The Black Serenade (Intro)  01:40
2. Gunfire  05:21
3. Bad Reputation  05:41
4. Sign Of The Times  07:10
5. The End Of The Line  05:22
6. As Blind As A Fool Can Be  06:14
7. Wings Of The Storm  05:48
8. Waiting For Your Call  05:34
9. Living In A Dream  05:59
10. Into The Fire  06:01

Axel Rudi Pell Sign Of The Times

El sello ha presentado así el lanzamiento:

Las cifras hablan por sí solas: más de 1.7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 2.6 millones de reproducciones de su predecesor "Knights Call" (2018). Ahora AXEL RUDI PELL está a punto de lanzar "Sign Of The Times", su 18º (!) álbum de estudio en 31 años. Pero no importa la cantidad, ¡es la calidad lo que cuenta, estúpido! Su consistencia goza de más y más respeto y apreciación dentro de la comunidad Hard & Heavy. No siempre, pero cada vez con más frecuencia se escucha el término 'culto' cuando se trata de AXEL RUDI PELL. Siendo el hombre que es, no puede confiar en esa idea, pero "si alguien tiene tanto éxito durante un período de tiempo tan largo, bien podría merecerlo". El artista de 59 años sabe de lo que es capaz, todavía puede sorprenderse, como en "Sign Of The Times". "No sé por qué, pero esta vez terminé las canciones al menos un mes antes de mi fecha de entrega".

Con el asalto de doble bombo "Gunfire", PELL ha entregado la mejor apertura de los últimos diez años más o menos; "Bad Reputation" es un directo tema rockero y melódico; la poderosa canción del título fue creada de una manera bastante inusual durante una prueba de sonido en la última gira; el rápido tema "The End Of The Line" impresiona con un estribillo largo, pero indiscutiblemente pegadizo, y la balada "As Blind As A Fool Can Be" es tan conmovedora como siempre.

Pero la segunda parte del álbum es la más interesante y sorprendente porque PELL rompe varias veces con sus propias tradiciones: "Wings Of The Storm" es un homenaje moderno a la formación de DEEP PURPLE con Coverdale / Hughes, pero al estilo Jimi Hendrix. El intenso "Waiting For Your Call" ofrece una de las mejores actuaciones vocales de Gioeli, mientras que la introducción de Reggae en "Living In A Dream" dejó a sus compañeros de banda asombrados. "Into The Fire" termina el álbum en la forma típica y épica de PELL, pero es un tema más corto que en los discos anteriores. Esa es una de las diferencias: los solos no son exagerados, sino que están orientados a la canción y son mucho más melódicos, no hay indicios de falta de calidad en todo el álbum.

Se puede decir que AXEL RUDI PELL todavía puede sorprenderse a sí mismo y a sus fans. ¿Qué más se puede pedir cuando recibes un buen regalo de cumpleaños? AXEL RUDI PELL cumplirá 60 años en junio. No hay mejor manera de celebrar la vida, ¿verdad? ¡Mira el signo de los tiempos!

El último trabajo de Axel Rudi Pell fue el disco "Knights Call", que se puso a la venta en 2018 también a través de la discográfica SPV/Steamhammer.

Más sobre Axel Rudi Pell en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here