BLACK SABBATH lanza sus botas Dr. Martens oficiales

0
Botas Dr. Martens Black Sabbath

BLACK SABBATH ha puesto a la venta sus botas oficiales elaboradas por la conocida marca Dr. Martens.

Las botas de BLACK SABBATH

Estas Dr. Martens muestran el legendario arte de portada creado por Keith "Keef" McMillan" para el debut del grupo inglés:

"Antes de que existiera el Metal, existía BLACK SABBATH. Han pasado 50 años desde que sus revolucionario disco debut se estrellase contra la escena musical. Y cambiase el curso de la historia del Rock. En nuestra primera colaboración con los 'padrinos del Heavy Metal', celebramos los 50º aniversarios de 'Black Sabbath' y 'Paranoid', y destacamos la obra de arte de la igualmente contundente portada de Keith "Keef" McMillan".

El propio Tony Iommi las ha mostrado en sus redes sociales:

Más información en la web de Dr. Martens.

En 2014, BLACK SABBATH tuvo su colección de zapatillas Converse.

50 años de "Paranoid"

Os recordamos que la banda celebra 50 años del lanzamiento de "Paranoid" con una edición especial del álbum, "Paranoid" Super Deluxe Edition, que será lanzada en 4 CDs y 5 vinilos por BGM el 9 de octubre de 2020 e incluirá dos directos inéditos entre otras novedades.

Considerados como los creadores del Heavy Metal, la legendaria banda de Birmingham, Black Sabbath celebra en 2020, el 50 aniversario de su multiplatino álbum ‘Paranoid’, con una edición 5-LP / 4CD, que BMG editará el próximo 9 de octubre de 2020. Destaca en esta edición de lujo, las grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda registrados en 1970 y muchos más detalles.

El pasado febrero se llevó a cabo una escucha a oscuras por el 50º aniversario de "Black Sabbath".

HELLPRESS estuvo presente en el último concierto de la gira de despedida de BLACK SABBATH. Os recordamos, por otra parte, que la banda tiene un banco como homenaje en el puente de Black Sabbath en Birmingham.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí