BLACK SABBATH: Fecha oficial de lanzamiento de “13”

0
black-sabbath-2011

Ya se conocen títulos de canciones y los formatos del próximo disco de BLACK SABBATH, "13"

BLACK SABBATH editará, a través de Vertigo/Universal Republic, su nuevo álbum, "13", el día 11 de junio en todo el mundo.

Algunas de las canciones durarán más de siete minutos, como "End Of The Beginning", "God Is Dead" y "Epic". Uno de los temas, "Dear Father", tratará sobre matar curas pedófilosm mientras que "Methademic" versa sobre la adicción a la metanfetamina.

El disco se puede pedir en BlackSabbath.com en distintos formatos:

· CD estándar
· Doble CD en soft-pack de lujo (el segundo disco contiene material de audio extra)
· Vinilo de 12 pulgadas (180g)
· Caja de superlujo: Caja de 12 pulgadas de edición limitada con el doble CD de edición de lujo, vinilo de 12 pulgadas (180g) y DVD exclusivo con el documental "Black Sabbath - The Reunion" , así como vídeos, tarjeta de descarga con entrevista exclusiva con la banda, fotos exclusivas de "13" y letras escritas a mano.

Recientemente pudimos ver un vídeo del proceso de grabación en el estudio de "13", en el que podemos ver a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler hablando sobre lo que deparará el nuevo álbum:

"13", es el primer disco grabado por BLACK SABBATH con Ozzy Osbourne desde 1978. Ha sido producido por Rick Rubin y cuenta la batería ha sido grabada por Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE), quien sustituyó a Bill Ward, que decidió apearse de la reunión.

Aunque no se han desvelado todos los planes de gira de BLACK SABBATH de cara a 2013, por el momento se sabe que el grupo actuará en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí