BLACK SABBATH muestra la portada de “13”

0
black-sabbath-2013

Los legendarios BLACK SABBATH han desvelado la portada de "13", su próximo y esperado álbum, que será editado por Vertigo/Universal Republic el día 11 de junio en todo el mundo:

black-sabbath-13

BLACK SABBATH también ha colgado en YouTube un breve avance de audio:

Algunas de las canciones durarán más de siete minutos, como "End Of The Beginning", "God Is Dead" y "Epic". Uno de los temas, "Dear Father", tratará sobre matar curas pedófilos mientras que "Methademic" versa sobre la adicción a la metanfetamina.

El disco se puede pedir en BlackSabbath.com en distintos formatos:

· CD estándar
· Doble CD en soft-pack de lujo (el segundo disco contiene material de audio extra)
· Vinilo de 12 pulgadas (180g)
· Caja de superlujo: Caja de 12 pulgadas de edición limitada con el doble CD de edición de lujo, vinilo de 12 pulgadas (180g) y DVD exclusivo con el documental "Black Sabbath - The Reunion" , así como vídeos, tarjeta de descarga con entrevista exclusiva con la banda, fotos exclusivas de "13" y letras escritas a mano.

"13", es el primer disco grabado por BLACK SABBATH con Ozzy Osbourne desde 1978. Ha sido producido por Rick Rubin y cuenta la batería ha sido grabada por Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE), quien sustituyó a Bill Ward, que decidió apearse de la reunión.

Aunque no se han desvelado todos los planes de gira de BLACK SABBATH de cara a 2013, por el momento se sabe que el grupo actuará en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here