"The Human Condition" será el próximo disco de BLACK STONE CHERRY

0
Black Stone Cherry

Los estadounidenses BLACK STONE CHERRY han anunciado el lanzamiento de su séptimo disco, "The Human Condition", el 30 de octubre de 2020 a través de Mascot Label Group.

El álbum de los de Kentucky estará disponible en formato digital, CD de lujo y vinilo. La banda ha presentado además "Again", el primer single del trabajo:

"The Human Condition" ha sido producido por los propios miembros de la banda y grabado en el estudio del bajista Jon Lawhon, Monocle Studios.

El disco se terminó pocos días antes de que se impusiera el confinamiento por coronavirus y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum presentaba letras que eran inquietantemente proféticas. "Hubo una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones, fue un momento aterrador", recuerda el batería John Fred Young. "Cada canción de este disco cuenta una historia de las experiencias por las que todos pasamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos".

El guitarrista Ben Wells dice: "Con este trabajo subimos los amplificadores, la batería está en tu cara y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que todavía somos buenos. Este álbum es como un renacimiento".

Lawhon agrega: "Cuando escucho este disco, siento muchas emociones diferentes. Comenzamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, tu corazón y tus perspectivas cambian, pero lo que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos".

Canciones y portada de "The Human Condition"

El disco incluye estos temas:

01. Ringin' In My Head
02. Again
03. Push Down & Turn
04. When Angels Learn To Fly
05. Live This Way
06. In Love With The Pain
07. The Chain
08. Ride
09. If My Heart Had Wings
10. Don't Bring Me Down
11. Some Stories
12. Devil In Your Eyes
13. Keep On Keepin' On

BLACK STONE CHERRY The Human Condition

El anterior disco del grupo fue "Kentucky".

Más sobre BLACK STONE CHERRY en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí