BLIND GUARDIAN anuncia la gira "Somewhere Far Beyond" 30º aniversario

0
Blind Guardian

La banda alemana de Heavy Metal BLIND GUARDIAN celebrará el 30º aniversario de su disco "Somewhere Far Beyond" con una gira en la que tocará íntegro el clásico álbum.

Conciertos de la gira "Somewhere Far Beyond" 30º aniversario

Las fechas son exclusivas para Alemania y Suiza:

Sep. 16 - Alemania - Saarbrücken Garage
Sep. 17 - Alemania - München Backstage
Sep. 18 - Alemania - Memmingen Kaminwerk
Sep. 20 - Suiza - Pratteln Z7
Sep. 22 - Alemania - Frankfurt Batschkapp
Sep. 23 - Alemania - Hamburg Markthalle
Sep. 24 - Alemania - Stuttgart LKA
Sep. 25 - Alemania - Dresden Alter Schlachthof -
Sep. 28 - Alemania - Köln E-Werk
Sep. 29 - Alemania - Oberhausen Turbinenhalle
Sep. 30 - Alemania - Berlin Columbia Theater
Oct. 01 - Alemania - Neuruppin Kulturhaus
Oct. 02 - Alemania - Osnabrück Hyde Park

"El monumento más grande de su primera época celebra un aniversario histórico: ¡"Somewhere Far Beyond" cumple 30 años! El cuarto álbum de estudio de BLIND GUARDIAN personificó el sonido desenfrenado del Speed Metal de sus primeros años combinado con vibraciones folk de la Tierra Media, dando una idea de la tormenta orquestal que pronto llegaría: fue un clásico del Metal que dio forma a la escena. Para celebrar esta importante ocasión, BLIND GUARDIAN realizará una gira de aniversario "Somewhere Far Beyond" en otoño de 2021.

Por primera vez en su larga historia, BLIND GUARDIAN tocará el álbum en su totalidad, exclusivamente en Alemania y Suiza. Desde 'Time What Is Time' hasta 'The Quest For Tanelorn' hasta la gran canción principal. Es la manera ideal de crear el ambiente para un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en el invierno de 2021. Sin duda, el nuevo álbum traerá un nuevo nivel de poder. Que comience la marcha del tiempo..."

gira "Somewhere Far Beyond" 30º aniversario

Os recordamos que durante el festival online Wacken World Wide el grupo interpretó una nueva canción, "Violent Shadows".

A continuación podéis ver un vídeo con tres temas de la formación en dicho evento (el show completo está disponible en Magenta Musik 360), una de las cuales es "Violent Shadows":

El tema formará parte del futuro álbum de los germanos. Su idea era terminar su próximo disco a finales de 2020.

El último trabajo de la banda fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí