CARDINAL y OMERTA ganan las ARROWSNIGHT de Madrid

0
cardinal

Ya hay ganadores de las dos primeras ediciones, celebradas en Madrid, de ArrowsNight, el concurso de bandas emergentes creado por Arrows Live. Los ganadores, elegidos por los votos de un jurado, fueron CARDINAL (el viernes 13 de diciembre) y OMERTA (el sábado 14, certamen del que Enrique Herrero, editor de HELLPRESS, fue miembro del jurado). Pronto os ofreceremos las crónicas de los conciertos, en los que hubo bandas de diversos estilos de Rock y Metal de muy alto nivel.

Os recordamos que el próximo 20 de diciembre se celebrará en la sala Sonora (20:00 horas) el certamen ArrowsNight de Bilbao con estos grupos:

SLAMDOG - https://www.facebook.com/SlamDogRock

URBAN - https://www.facebook.com/urban.grupo.7

THE BLUISH - https://www.facebook.com/thebluish

BLACK OCEAN WITNESS - https://www.facebook.com/pages/BLACK-OCEAN-WITNESS-Official/566367813422415

WINTER WAKE - https://www.facebook.com/pages/Winter-Wake/384176768345939

INCURSED - http://www.facebook.com/IncursedOfficial

arrowsnight_madrid_bilbao_2013

Os recordamos que con Arrowsnight se pretende promocionar a los grupos nacionales que no dispongan de los medios económicos o técnicos para darse a conocer al público, brindando a los ganadores de sus concursos la posibilidad de tocar con bandas internacionales de primer nivel, cuyos nombres HELLPRESS desvelará próximamente, además de ofrecer promoción en diversos medios de comunicación a través de entrevistas, crónicas de sus conciertos, grabacion de videoclips o impresión de camisetas para el grupo.

Hay que destacar que Arrows Live no obtiene beneficio económico de estos eventos, y que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se invierte en premios y difusión.

Más información sobre los concursos ArrowsNight en estas direcciones:

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/555504134507296
Facebook oficial de Arrows Live: www.facebook.com/arrowsliveofficial
Página web del festival de bandas con las bases: Arrowslive.com/arrowsnight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí