CENTINELA anuncia su separación

0
Centinela

La banda albaceteña de Heavy Metal dice adiós tras más de 20 años de carrera

El grupo de Heavy Metal CENTINELA ha tomado la decisión de poner punto y final a su carrera. La formación ha emitido un comunicado para explicar su disolución a sus seguidores.

"¡Hasta siempre!

Por si alguien sigue ahí y no se ha dado cuenta os comunicamos que CENTINELA hemos dejado de existir, no hay ningún problema personal ni nada parecido entre nosotros, simplemente la vida nos ha llevado a cesar la actividad de la banda como tal, algo que se vio agigantado con la pandemia.

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado en estos 20 años y que ha disfrutado con CENTINELA, nosotros seguiremos sin lugar a duda ligados a la música y al Heavy Metal, y ojalá la vida nos vuelva a reunir de alguna manera con todos vosotros.

Cano, Fernan, Javi y Michel"

Más de 20 años de CENTINELA

El grupo se fundó en 1999 en Albacete y lanzó ocho álbumes de estudio: "Sangre Eterna", "La nueva ira", "Pánico" ("Panic & Fear", su versión en inglés), "Claustrofobia", "Teoría de la fidelidad", "Pura satisfacción", "Regresiones" (un disco de versiones) y "El Lamento Del Diablo", la última obra de la banda, editada en 2015.

centinela-el-lamento-del-diablo

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorANNIHILATOR lanzará "Metal II" con material de Dave Lombardo y Alexi Laiho
Artículo siguienteSLAVEDOWN estrena "You Can't Have It Anymore"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí