CHRIS BAY realizará una gira acústica en noviembre

0
Gira acústica de Chris Bay

Chris bay, el guitarrista, cantante y líder de la banda alemana de Power Metal FREEDOM CALL, visitará España en noviembre en su "Solo & Acoustic Tour Spain", una gira acústica en solitario. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Zaragoza, Pamplona y Burgos. Estos son los detalles de las fechas, presentada por Hueso Producciones:

Conciertos de CHRIS BAY - Gira acústica en solitario

Jueves 8 de noviembre de 2018 - Madrid (sala The Cavern)

Viernes 9 de noviembre de 2018 - Zaragoza (sala Utopía)

Sábado 10 de noviembre de 2018 - Pamplona (Hard Bar Krawil)

Domingo 11 de noviembre de 2018 - Burgos (Jarra N Heavy)

El 23 de febrero vio la luz el primer disco en solitario de Chris Bay, o lo que es lo mismo, el cantante de Freedom Call.

Un trabajo muy personal alejado del "power" y lleno de Rock clásico.

Ahora lo está presentando por todo el mundo de manera intimista, con su guitarra acústica, pero además no olvidando a su banda y haciendo adaptaciones de clásicos de Freedom Call.

Chris Bay editó el pasado 23 de febrero su álbum en solitario titulado "Chasing The Sun". Así sonaban algunas de sus canciones:

CHRIS BAY - "Hollywood Dancer"

"Chasing The Sun" recopila distintas canciones compuestas por Chris Bay que no encajaban en la filosofía de FREEDOM CALL. Aunque pertenecen a distintos momentos de su carrera musical, todas fueron producidas en la primavera de 2017. El artista presentaba así este álbum:

Tras muchos años de seguir con mi pasión por la música, estoy entusiasmado y sobrepasado por cumplir uno de mis más profundos deseos. Teniendo en cuenta todos los años de componer, producir y girar por muchas naciones con mi grupo FREEDOM CALL, ¡estoy muy orgulloso de anunciar que finalmente he podido lanzar mi primer disco en solitario!

Siempre ocupado como compositor a tiempo completo, he recogido incontables canciones que no encajaban en el estilo de mi banda. Estos temas tienen gancho, son emotivos y están compuestos con el amor y la pasión, y eran de algún modo demasiado personales para dejarlas ahí olvidadas.

No me siento un cantante y guitarrista... me considero más bien un bohemio, un músico vagabundo con muchas facetas distintas y colores en su arte, y por encima de todo, me siento libre como un pájaro.

Mi elección de canciones auténticamente bellas cruzan las fronteras del Rock y Pop clásico de los años 90 y el Modern Rock, influenciado por mis ídolos del arte, y creado por una motivación sin fin por componer música, motivación que me ha venido dada por vosotros.

CHRIS BAY - Chasing The Sun

El último álbum de FREEDOM CALL fue "Master Of Light", que se puso a la venta en noviembre de 2016. Os recordamos que los alemanes actuaron en noviembre de 2017 en Barcelona, Oviedo y Madrid presentando el disco.

Artículo anteriorLa nueva formación de SODOM se estrena en directo en el Rock Hard Festival 2018
Artículo siguienteDIABLO BLVD cancela su gira española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí