Chuck Billy revela los dos baterías que se postularon para tocar en TESTAMENT

0
Testament con Dave Lombardo
Testament con Dave Lombardo (foto de Stephanie Cabral)

La banda de Thrash Metal cuenta de nuevo con Dave Lombardo en sus filas

A principios de marzo el grupo de Thrash Metal TESTAMENT confirmaba el retorno a sus filas del batería Dave Lombardo, ex-SLAYER. Ahora, el cantante Chuck Billy desvela el nombre de otros dos conocidos músicos que optaron al puesto, nada menos que Paul Bostaph y Chris Adler.

Bostaph (FORBIDDEN, EXODUS, SLAYER...) ya había pasado por TESTAMENT en varias ocasiones, mientras que Adler (ex-LAMB OF GOD) grabó la batería del bonus track "A Day In The Death", del disco "Dark Roots Of Earth" (2012).

Billy comenta:

"Ya sabes, nos pusimos en contacto con Paul Bostaph. Paul nos respondió más tarde, después de que Dave se comprometiera. Hay un montón de grandes baterías, tenemos muchísimos grandes baterías, y el que estaba allí, si hubiera tomado la decisión, probablemente casi lo habríamos elegido antes de que Dave se pusiera en contacto con nosotros, porque estábamos tanteando el terreno antes de hacer el anuncio.

Chris Adler era un tipo que estaba listo para dar un paso adelante y entrar, y luego, justo en el último minuto, se cayó; simplemente no estaba listo.

Y entonces volvimos a organizarnos e hicimos el anuncio. Y entonces Dave se puso en contacto con nosotros. Funcionó muy bien. Dave vino hace unas tres o cuatro semanas, realizamos una semana de ensayos, y luego vino hace dos semanas, y ensayamos otra vez, y más adelante vendrá para los ensayos finales. Fue divertido pasar el rato. Ya sabes, poniéndonos al día. Y me sentí como poniéndome un viejo par de zapatos que no había usado desde hacía tiempo".

Dave Lombardo tocó en TESTAMENT durante la época de "The Gathering" entre los años 1998 y 1999. Sustituye a Gene Hoglan, que dejó la formación en enero.

Conciertos de TESTAMENT en julio

Podremos ver a Dave Lombardo en las filas del grupo en la gira que TESTAMENT, EXODUS y HEATHEN traerán a España en verano. Estas son las fechas de los conciertos:

  • 30 de julio de 2022 – Burgos (Andén 56)
  • 31 de julio de 2022 – Pamplona (Tótem)
  • 3 de agosto de 2022 - Málaga (París 15)
  • 5 de agosto de 2022 - Madrid (La Riviera)
  • 6 de agosto de 2022 - Barcelona (Razzmatazz 1)

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest.

Pudimos ver en directo a TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL en Barcelona.

El último disco de los thrashers estadounidenses es "Titans Of Creation", que fue editado en abril de 2020.

Más sobre TESTAMENT en su página de Facebook.

Artículo anteriorPARADISE LOST anuncia cuatro conciertos en España
Artículo siguienteIMONOLITH: Nuevos conciertos en Barcelona y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí