COHEED AND CAMBRIA comparte la canción "Rise, Naianasha (Cut The Cord)"

0
Coheed And Cambria

"Rise, Naianasha (Cut The Cord)" es otro adelanto de su futuro álbum

La banda de Rock Progresivo COHEED AND CAMBRIA ha presentado una canción nueva, "Rise, Naianasha (Cut The Cord)", a la que acompaña un lyric video. El vocalista y guitarrista de la formación, Claudio Sánchez, explica sobre el tema:

"'Rise, Naianasha' explora el alcance del amor y la lealtad y la realidad de que a veces necesitas ser algo más que un hombro en el que apoyarte: necesitas convertirte en el destructor".

"Shoulders" es otro de los temas nuevos que recientemente ha creado el grupo. La canción ha sido producida por Claudio Sanchez y Zakk Cervini:

Los temas formarán parte del futuro álbum de la formación, que será el décimo de su carrera. Por el momento no se conocen más detalles de este próximo trabajo.

"The Unheavenly Creatures" fue el anterior disco de COHEED AND CAMBRIA. Vio la luz en octubre de 2018 a través de la discográfica Roadrunner Records.

Os recordamos que COHEED AND CAMBRIA lanzó figuras de The Amory Wars con NECA, que representan a los protagonistas de la historia que el grupo narra en sus álbumes, Coheed y Cambria Kilgannon.

The Amory Wars es una saga de ciencia ficción que la banda ha ido desarrollando en sus discos conceptuales y que también ha sido trasladada a novelas y cómics.

Cada uno de los discos de la banda (excepto "The Color Before The Sun" de 2015) narra un capítulo de la saga que Claudio Sanchez cuenta a través de las letras de las canciones. Además, la formación usa melodías recurrentes, música autorreferencial y pistas en las letras de ciertos temas que hacen referencia a momentos claves en la mitología de The Amory Wars.

Más información sobre COHEED AND CAMBRIA en su página de Facebook.

Artículo anteriorUNLEASHED estrena el videoclip de "You Are The Warrior!"
Artículo siguiente"Requiem" es el nuevo disco de KORN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí