COHEED AND CAMBRIA lanza con NECA figuras de The Amory Wars

0
Amory Wars figuras Neca Coheed And Cambria

Claudio Sanchez, líder de COHEED AND CAMBRIA, ha anunciado una asociación entre su marca de cómics, Evil Ink, y el fabricante líder de figuras de acción NECA para lanzar la línea inaugural de figuras de acción de The Amory Wars.

The Amory Wars de COHEED AND CAMBRIA se convierten en figuras de acción

Los protagonistas de la historia The Amory Wars -concepto que la banda ha ido desarrollando en sus discos conceptuales-, Coheed y Cambria Kilgannon, "cobran vida como figuras de acción de 8 pulgadas completamente articuladas con intrincados detalles y accesorios de armas desmontables".

Para promocionar las figuras, el grupo ha compartido un anuncio de figuras de acción al estilo de los años 90, presentando "al heroico dúo de marido y mujer como un guiño nostálgico al renacimiento de los juguetes de su juventud".

Respecto a la alianza con NECA, Sánchez comenta: "Luces, Cámara, Acción ... ¡Figuras! Estoy muy feliz por anunciar el lanzamiento de nuestra colaboración con NECA para dar vida a la línea The Amory Wars. Cuando era niño, los juguetes jugaban un papel integral en la base de lo que soy ahora como narrador y la emoción nunca se desvanece cuando puedo dar este paso con cualquiera de mis creaciones".

Detalles del álbum "The Unheavenly Creatures"

"The Unheavenly Creatures" es el último disco de la banda. Fue editado en octubre de 2018 a través de Roadrunner Records.

El cantante y guitarrista Claudio Sánchez explica la historia tras "The Dark Sentencer":

"Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió.

Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos impactantes momentos.

Sin embargo, un grito es un signo de vida, y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado siguieron mostrando un pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva... y se volvió rentable gracias a las cinco Casas de la Supremacía Estelar: una sociedad de élite que miraba al cielo y veía potencial en los planetas destrozados.

El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a aquellos que fueron enviados a sus remotos confines.

Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre la Fuente y lo desconocido.

Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.

Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las chispas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida para dos prisioneros transportados dentro de sus muros imbatibles, a la más deplorable y preciada de las prisiones condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer".

Más sobre COHEED AND CAMBRIA en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí