CONCEPTION lanzará una nueva edición de "State Of Deception"

0
Conception

La banda noruega de Metal Progresivo CONCEPTION lanzará en febrero de 2022 una nueva versión del álbum "State Of Deception". En esta reedición de lujo, que se puede adquirir en una nueva campaña de recaudación, se incluirán nuevas canciones, tomas en directo y regrabaciones, además de versiones instrumentales de todas las canciones.

También habrá otros extras como fotografías, poster, la historia de CONCEPTION en los años 90 con imágenes inéditas y la posibilidad de ganar entradas para una videollamada con el grupo.

Además, CONCEPTION ha subido a su canal de YouTube una versión en directo de la canción "Cry", originalmente grabada para el álbum "Flow" de 1997.

El último material presentado por CONCEPTION fue el videoclip de "No Rewind", del que habló así el grupo:

"Con restricciones por el brote en curso del virus COVID 19, y aislados unos de otros, pensamos en grabar nuestras propias partes de vídeo de 'No Rewind' por separado", comenta el grupo.

CONCEPTION - "No Rewind"

"State Of Deception", su primer disco en más de dos décadas, fue lanzado el 3 de abril de 2020.

Así suenan otros temas de este trabajo:

Conception State Of Deception

Conciertos de CONCEPTION en 2022

Podremos ver a CONCEPTION en directo en Barcelona y Madrid en abril de 2022. Os recordamos las fechas:

7 de abril de 2022 - Barcelona (sala Salamandra)

8 de abril de 2022 - Madrid (sala Shoko)

La formación también tocará en Lisboa, Portugal, el 9 de abril en Lisboa Ao Vivo (LaV).

La banda volvió a la acción con el single "Re:Conception" y el EP "My Dark Symphony".

Desde que lanzaron el álbum "Flow" en 1997, los miembros de CONCEPTION han estado trabajando en proyectos separados, pero los fans nunca perdieron la esperanza de volver a verlos juntos como una banda. Hubo rumores y especulaciones acerca de una posible reunión, y ahora confirman que han estado trabajando desde hace tiempo en este nuevo material.

 

El cantante Roy Khan (ex KAMELOT) dice: "Es genial estar juntos de nuevo. El fuerte vínculo que tenemos es una gran base para la creatividad. Estamos ansiosos por presentar nuestra nueva música, que creemos que muestra desarrollo, pero aún tiene la firma de CONCEPTION".

 

Agrega el guitarrista Tore Østby: "Solo puedo estar de acuerdo con Roy. Creo que ha sido una experiencia sorprendente que todos nos encontremos musicalmente otra vez y descubramos a dónde nos ha llevado este trabajo".

 

La decisión de hacer esto por su cuenta ha sido unánime, para explorar las posibilidades de tener un control total. Ya han formado un equipo de profesionales que creen en el regreso de la banda. El grupo tiene intención de recaudar dinero para lanzar un single y EP en otoño.

CONCEPTION editó cuatro álbumes de estudio: "The Last Sunset" (1991), "Parallel Minds" (1993), "In Your Multitude"(1995) y "Flow" (1997). Después de lanzar "Flow", Roy Khan se unió a KAMELOT y Tore Østby formó la banda de Metal Porgresivo ARK, mientras que Ingar Amlien se centró en su grupo de Black Metal CREST OF DARKNESS y y Arve Heimdal grabó con la formación noruega de Blues Rock NICKELS AND DIMES y con la banda progresiva GLOW.

Más sobre CONCEPTION en su web oficial.

Artículo anteriorOUIJA: "Nacimos haciendo Black Metal y moriremos así"
Artículo siguienteALCATRAZZ lanza el single "Turn Of The Wheel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí