CRYSTAL BALL lanzará "Crysteria" en enero

0
CRYSTAL BALL 2011

El vídeo de "You Lit My Fire" es el primer adelanto de "Crysteria"

La banda suiza de Hard Rock CRYSTAL BALL publicará su nuevo álbum "Crysteria" el 28 de enero de 2022 con el sello Massacre Records. En el álbum ha intervenido como invitado el vocalista Ronnie Romero. El primer adelanto ha sido el videoclip "You Lit My Fire", dirigido por Jörg Hennecke.

El último lanzamiento abre un nuevo capítulo en la historia de CRYSTAL BALL. En su tercera década, la banda está lejos de repetirse. Siempre se pueden encontrar elementos energéticos nuevos y frescos en la música de la banda. Durante la pausa de COVID-19, la banda ha dedicado mucho tiempo a trabajar en una gran cantidad de material nuevo. Por ello han podido elegir entre más de 30 canciones para "Crysteria".

El nuevo guitarrista Peter Berger se ha mostrado como un Input muy adecuado y motivador. Podría proponer muchas canciones e ideas para el nuevo álbum. De hecho, la producción de CRYSTERIA de Stefan Kaufmann (ex-ACCEPT, ex-U.D.O.) Ha sido mejorada una vez más y refleja la energía de la banda, tan a menudo vista durante sus presentaciones en vivo.

El álbum contiene el dueto «Call Of The Wild», con Ronnie Romero (RAINBOW, MSG, etc). La banda ha sido amiga suya desde un festival en Suiza en 2018. Se puede encontrar otro dueto en el álbum: «Crystal Heart» es una colaboración de la banda junto con JADED HEART. La canción está escrita por miembros de ambas bandas. Las dos bandas son amigas desde hace mucho tiempo. En 2022, JADED HEART será el invitado especial de la gira principal de CRYSTAL BALL.

Os recordamos que Ronnie Romero lanzará con THE FERRYMEN un nuevo trabajo en enero de 2021 junto a Mike Terrana y Magnus Karlsson.

Portada y contenidos de "Crysteria":

CRYSTAL BALL - Crysteria

1. What Part of No
2. You Lit My Fire
3. Call of the Wild
4. I Am Rock
5. Undying
6. Crysteria
7. Make My Day
8. No Limits
9. Draw the Line
10. Loins on Fire
11. Sole Conviction

Más información en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorPLANESWALKER, el grupo inspirado en Magic The Gathering, debuta con "Tales Of Magic"
Artículo siguienteAlice Cooper: "Michael Jackson consideraba Thriller un retoño de Welcome To My Nightmare"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí