DAGOBA: Vídeo del single "The Hunt"

0
Dagoba
Foto de DAGOBA por Morgane Khouni

"The Hunt" será el primer trabajo de los franceses para Napalm Records

La banda francesa de Metal Industrial - Groove Metal DAGOBA ha editado hoy, 20 de julio, "The Hunt", un single 7'' que se convierte en su primer lanzamiento con la discográfica Napalm Records. El grupo ha filmado un videoclip de la canción.

"¡Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento!", dice la formación. "'The Hunt' ha sido nuestra mayor producción de vídeo hasta ahora, y el resultado final incluso superó nuestras expectativas. Siendo grandes fanáticos de Blade Runner, Drive y Akira, es muy emocionante ver la mezcla de estas influencias en nuestro propio vídeo musical. Desde escribir y componer el tema hasta su lanzamiento, 'The Hunt' ha sido un viaje muy largo y difícil para nosotros. Pero la canción y el vídeo han resultado ser aún más emocionantes de que lo esperábamos cuando comenzamos el proyecto".

"Queremos dar las gracias a todos nuestros fans y patrocinadores del proyecto 'The Hunt' que nos ayudaron a dar vida a este ambicioso proyecto de vídeo", añade. "Sin ellos, no habría sido tan cinematográfico como lo es ahora. ¡Gracias! Más fuertes juntos".

"The Hunt" estará estrictamente limitado a las copias que pondrá a la venta el sello en su tienda oficial.

Dagoba The Hunt

DAGOBA se encuentra además trabajando en su octavo álbum y pronto desvelará novedades al respecto.

Nueva etapa en el sello austriaco

El cantante Shawter dice sobre el contrato con la discográfica:

"Estamos encantados de anunciar que ahora somos parte de la familia de Napalm Records. ¡Damos las gracias al equipo del sello por la cálida bienvenida y estamos muy emocionados de trabajar con una compañía discográfica tan dedicada y profesional!

Pasamos el último año trabajando en nuestro octavo disco, que es sin duda el más asombroso que hemos escrito y producido hasta ahora. Será mejor que te prepares para algo que nunca antes hayas escuchado de nosotros. ¡Se acerca algo nuevo! Agradecemos a nuestros grandes fans su confianza y su apoyo infinito y esperamos la cooperación con Napalm Records. ¡Somos más fuertes juntos!"

Según Napalm:

"Después de poner su sello en la escena con su mezcla única de Metal y ritmos rompecuellos, recorriendo sin descanso y compartiendo el escenario con grupos legendarios como METALLICA, MACHINE HEAD e IN FLAMES, el nuevo sencillo de DAGOBA, 'The Hunt', presenta su material más ambicioso. Voces castigadoras, guitarras con infusión de Groove y Metal moderno y una producción contundente hacen que esta canción suene como si DAGOBA estuviera en lo más alto, superando sus límites e incorporando elementos electrónicos a la perfección en su fórmula de Groove Metal".

"Black Nova", editado en 2017, fue el último disco de los franceses.

Más información sobre DAGOBA en su Facebook.

Artículo anteriorTHYBREATH presenta su nueva banda, con Vanja Obscure como vocalista
Artículo siguienteCamorock 2022 fija fecha y confirma cartel, encabezado por BATTLE BEAST

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí