DEAD LORD estrena la canción "Messin' Up"

0
Dead Lord

Los suecos DEAD LORD estrenan un nuevo single, "Messin' Up", del que será su cuarto disco de estudio "Surrender". El álbum será editado por Century Media el 4 de septiembre de 2020.

DEAD LORD - "Messin' Up"

Canciones y portada de "Surrender"

El disco está compuesto por estos temas:

  1. Distance Over Time
  2. Letter From Allen St.
  3. Authority
  4. Evil Always Wins
  5. Messin' Up
  6. Dark End Of The Rainbow
  7. Bridges
  8. The Loner's Way
  9. Gonna Get Me
  10. Dystopia

Temas extra (sólo disponibles en la edición CD digipak):

Hands Down (versión de Moon Martin)
Moonchild (versión de Rory Gallagher)
I staden som aldrig slumrar till (letra de Allen St. con letras en sueco)

Además, el grupo estrenó un videoclip de "Evil Always Wins":

"¡Otra nueva receta para el Rock! Esta vez te damos riffs que saludan al Rock y guitarras gemelas diseñadas especialmente para darte en la cara. Con Joseph Tholl haciéndose cargo de los coros como guinda del pastel. Te sugerimos que te rindas ante este crujiente sonido de batería mientras comprendes que es imposible resistirse porque "el mal siempre gana", ¡disfrutadlo!"

"Distance Over Time" fue el primer single:

Dead Lord Surrender

El disco lo ha compuesto Hakim Krim, guitarrista y cantante de la banda. Con Martin Nordin como guitarrista permanente en DEAD LORD, y tras la salida de Olle Hedenström, el grupo da la bienvenida al nuevo bajista Ryan Kemp como miembro oficial de la banda.

"Todo ha estado relativamente tranquilo en la base de DEAD LORD durante algún tiempo, pero estamos encantados de poder decir que cambiará de ahora en adelante.

Hemos terminado la grabación de nuestro cuarto disco, titulado "Surrender", inmortalizado por infinitas eras junto a Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget/Thunder Express etc.) en su estudio Humbucker, situado en Estocolmo.

En nuestra muy humilde opinión, es nuestro mejor disco hasta la fecha y podemos decir que el álbum ha quedado más increíblemente aplastante de lo que podíamos haber esperado.

El disco ha sido ideado, compuesto y grabado por Hakim Krim a las guitarras y voz rompe corazones, rasgadas con jugosa ferocidad; Martin Nordin en la locura a medio tono de guitarras y voces armoniosas y angelicales; Adam Lindmark en la caótica expresión pandemónica de instintos animales que es la batería. El trabajo grave y atronador del bajo eléctrico estuvo compartido entre Mr. Krim y Mr. Nordin para finiquitar.

Estad ojo avizor porque pronto habrá más detalles del disco y fechas de gira".

El anterior álbum de DEAD LORD fue "In Ignorace We Trust", que se puso a la venta en 2017.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here