Dee Snider canta con George 'Corpsegrinder' Fisher en "Time To Choose"

0
Dee Snider

Las voces de TWISTED SISTER y CANNIBAL CORPSE se unen en "Time To Choose"

Dee Snider, líder de TWISTED SISTER, ha estrenado la canción "Time To Chose", en la que colabora George 'Corpsegrinder' Fisher, vocalista de CANNIBAL CORPSE. El tema se incluye en el disco "Leave A Scar".

Podemos escuchar el tema con este lyric video:

"'Time To Choose' trata de un tema que he abordado con frecuencia en el transcurso de mi carrera como escritor: el bien contra el mal (ver 'Burn In Hell')", dice Snider. "Dada la pesadez de la canción, sentí que añadir la voz de George 'Corpsegrinder' Fisher a esto nos haría ver la seriedad de las decisiones que tomamos. Me sentí honrado cuando aceptó contribuir con su voz increíblemente poderosa".

Snider anunció así la noticia en Twitter hace unos meses:

"¡Santo infierno! ¡Acabo de escuchar una mezcla de un dueto (si puedes llamar así a algo tan brutal) de George "Corpsegrinder" Fisher de CANNIBAL CORPSE conmigo para mi próximo álbum! ¡'Time To Chose' está más allá del Heavy!"

CANNIBAL CORPSE puso a la venta "Violence Unimagined" el 16 de abril de 2021.

"Leave A Scar"

Las doce canciones del álbum son:

1) I Gotta Rock (Again)
2) All Or Nothing More
3) Down But Never Out
4) Before I Go
5) Open Season
6) Silent Battles
7) Crying For Your Life
8) In For The Kill
9) Time To Choose
10) S.H.E.
11) The Reckoning
12) Stand

Dee Snider Leave A Scar

Snider ha trabajado en este disco con los hermanos Nick (TOXIC HOLOCAUST, batería) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW, guitarra). Jamey Jasta (HATEBREED) se ha encargado de nuevo de las labores de producción, ya que produjo el álbum de Dee Snider "For The Love Of Metal", que se puso a la venta en julio de 2018.

Snider dice sobre "Leave A Scar":

"A fines de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, no, necesitaba, ser parte del proceso de composición. Le dije a mi productor Jamey Jasta que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes por y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Ese es mi propósito".

Jamey Jasta comenta con respecto a trabajar con Dee Snider:

"¡Volver a trabajar con Dee ha sido increíble! El poder de su voz en este álbum realmente brilla. No solo es un tesoro estadounidense y un elemento básico en la comunidad del Rock / Metal, es una voz y un talento verdaderamente originales como ningún otro, ¡combina eso con la destreza metálica de Bellmore Bros + Russell Pzütto y Nick Petrino, obtienes una receta de Rock y Metal que seguramente adorarán todos los fans!"

Dee Snider: "Había decidido que se había terminado"

El primer single es "I Gotta Rock (Again)", canción con la que Snider quiere reivindicar su pasión por la música:

"'I Gotta Rock (Again)' es el pistoletazo de salida del álbum y la motivación que me impulsó a regresar al estudio para grabar 'Leave a Scar'. A fines de 2019, sentí que mis grabaciones y mis directos habían terminado, pero no lo anuncié. Mentalmente había decidido que se había terminado. Pero el estado de cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre el Covid y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando (sí, anhelo) el volver al estudio. En las inmortales palabras de Ice Cube, "¡Tengo algo que decir!"

Dee Snider publicó el directo "For The Love Of Metal Live" en julio de 2020 con Napalm Records. El trabajo incluía además un nuevo tema, titulado "Prove Me Wrong".

Además, Dee Snider lanzó el álbum de estudio en solitario "For The Love Of Metal" en 2018.

Más información sobre el cantante en su Facebook.

Artículo anteriorENBOR ARNASA - Ilunari Argia
Artículo siguienteBRAINSTORM: Lyric video de "Where Ravens Fly"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí