DEMONICAL: Vídeo de "My Kingdom Done"

0
Demonical
Foto de Jens Ryden

"My Kingdom Done" es el primer single de lo nuevo de DEMONICAL, "World Domination". Los suecos han filmado un videoclip de la canción, el cual podemos ver a continuación:

DEMONICAL - Vídeo de la canción "My Kingdom Done"

"World Domination"

El grupo de Death Metal lanzará el disco el 23 de octubre a través de Agonia Records.

"World Domination" es una puerta de entrada a los antiguos y nuevos DEMONICAL. El sexto disco de la banda supone el debut del vocalista Christofer Sätderdal y el regreso del batería original Ronnie Bergerstål (2006-2011, 2019-presente). No hay cambios importantes en la fórmula probada de la banda de Death Metal brutal, melódico e insolentemente sueco. "World Domination" continúa donde lo dejó su "Chaos Manifesto" de 2018, con un toque de dinámica y vitalidad adicionales que enriquecen el sonido de la banda.

"World Domination" fue grabado en junio de 2020 en los estudios Glashuset y Sellnoise por Johan Hjelm y Jonas Arnberg, con producción de DEMONICAL. La mezcla y masterización estuvieron a cargo del productor Karl Daniel Lidén (BLOODBATH, KATATONIA) en Tri-Lamb Studios.

El disco está compuesto por estos temas:

1. My Kingdom Done 
2. Hellfire Rain
3. Aeons of Death
4. The Thin Darkness 
5. We Stand as One
6. Victorious
7. Slipping Apart
8. Calescent Punishment

La portada es obra de Susan Wicher:

Demonical World Domination

Según el grupo:

"Así que aquí lo tenemos, World Domination; nuestro sexto disco de larga duración y el primero en contar con un nuevo vocalista, Christofer Sätderdal, y el nuevo y antiguo batería, Ronnie Bergerstål. World Domination sigue el mismo camino que nuestro anterior Chaos Manifesto, en otras palabras, el feroz Death Metal sueco impulsado por HM-2, una combinación devastadora de brutalidad, melodía y oscuridad. Como siempre en todos los álbumes, hemos probado algunos elementos nuevos que no habíamos explorado antes y tenemos que decir que estamos entusiasmados con el resultado final.

En lo que respecta a la producción, este es claramente nuestro disco más dinámico y vívido hasta la fecha. No solo usamos una forma diferente para grabar todo, sino que también optamos por una versión mucho más enérgica y un sonido más cercano a cómo se produjeron los álbumes a finales de los 80 y principios de los 90. World Domination se grabó en algunos estudios de Suecia, luego fue mezclado y masterizado por Karl Daniel Lidén, una colaboración victoriosa con la que comenzamos en nuestro disco anterior".

La obra se puede reservar en la web de Agonia Records.

"Chaos Manifesto" fue su anterior trabajo.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí