"Room 24", el tema de VOLBEAT con KING DIAMOND

0
Volbeat con Rob Caggiano
Volbeat con Rob Caggiano

"Room 24" forma parte de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", el próximo disco de los daneses

El grupo danés de Heavy Metal - Rock n Roll VOLBEAT ha colgado en la red la canción que ha grabado con KING DIAMOND para su nuevo álbum, "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", titulada "Room 24". Podéis descargarla desde este enlace y también escucharla en el siguiente vídeo de YouTube:

El vocalista y guitarrista de VOLBEAT, Michael Poulsen, habló sobre la colaboración con el vocalilsta KING DIAMOND, uno de sus ídolos:

"Soy un gran fan de MERCYFUL FATE y KING DIAMOND. Tener al Rey en el disco es un gran privilegio. Normalmente no suele hacer esto. Escribió sus propias líneas y las letras de la canción son mitad mías y mitad suyas. Es una extraña historia de miedo, y él es la persona idónea para ello".

Otros invitados en "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" son Anders Pedersen en slide (guitarra), Rod Sinclair al banjo y Jakob Øelund al contrabajo.

VOLBEAT ya mostró la portada de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" (podéis verla más abajo) inspirada por las películas de spaghetti western. Según reveló Poulsen "la mitad de las pistas del álbum te llevará al mundo de historias de forajidos y proscritos del siglo XIX. Algunos de los personajes son verdaderas leyendas, mientras que otros son ficción. El oyente encontrará inspiración en las películas clásicas de spaghetti western, lo que le dará una pista sobre el título y la portada del álbum".

Poulsen concreta más la temática del disco:

"Algunas de las canciones están basadas en personajes reales, como Pearl Hart, que asaltó una diligencia para comprar medicinas a su madre agonizante, Lola Montez, bailarina erótica conocida por su "Spider Dance," o el forajido Black Bart, que escribía poemas a la gente que robaba. Otros de los temas cuentan historias ficticias, como "The Nameless One", un cuento de advertencia sobre las artes oscuras, que incluye al misterioso y siniestro personaje del título, y "Room 24" con King Diamond, inspirada por una terrorífica experiencia en una habitación de hotel en algún lugar de la América profunda".

"Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", que os recordamos que se trata del primer disco de VOLBEAT con el ex ANTHRAX Rob Caggiano como integrante del grupo, será editado el 8 de abril por Vertigo/Republic Records/Universal Music en España. Estas son sus canciones y portada:

1. ‘Let’s Shake Some Dust’
2. ‘Pearl Hart’
3. ‘The Nameless One’
4. ‘Dead But Rising’
5. ‘Cape of Our Hero’
6. ‘Room 24′ (con King Diamond)
7. ‘The Hangman’s Body Count’
8. ‘My Body’ (versión de YOUNG THE GIANT)
9. ‘Lola Montez’
10. ‘Black Bart’
11. ‘Lonesome Rider’ (con Sarah Blackwood)
12. ‘The Sinner Is You’
13. ‘Doc Holliday’
14. ‘Our Loved Ones’
15. ‘Ecotone’ (Bonus Track)

volbeat-outlaw-gentlemen-and-shady-ladies

Artículo anteriorAMORPHIS: Lyric video de “Enchanted By The Moon”
Artículo siguienteDARKANE titula a su próximo disco “The Sinister Supremacy”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí