DESTRUCTION estrena "Live Through Corona Times", sobre sus conciertos con distanciamiento social

0
Destruction
Foto de Liné Hammett

El grupo de Thrash Metal DESTRUCTION ha realizado un documental, "Live Through Corona Times", sobre los conciertos que realizó en la sala Z7 de Pratteln, Suiza, con distanciamiento social entre sus seguidores para respetar las medidas sanitarias durante la pandemia de coronavirus.

Los conciertos, celebrados a principios de julio, fueron llevados a cabo ante 300 asistentes. El aforo del club Z7 es de 1.600 personas.

Recientemente, Schmier dijo sobre los conciertos en autocines: "No quiero desilusionar a mis seguidores con esa mierda". Así que la banda llevó a cabo estas actuaciones, respetando la distancia de seguridad:

DESTRUCTION - "Live Through Corona Times"

Schmier dice sobre este documental:

“Estoy muy contento de que nuestro equipo de filmación haya podido capturar esos momentos, los primeros conciertos después del relajamiento de las reglas en Suiza para los eventos, fueron sin duda especiales para todos nosotros. Los fas hicieron un muy buen trabajo y el distanciamiento social funcionó bastante bien. Seguramente mucho mejor que en el supermercado o en el transporte público en estos días. Todos nos sentimos sanos y salvos y seguro que no puedes evitar completamente el contacto, pero puedes usar tu sentido común. ¡Las precauciones y las reglas gubernamentales se han implementado bien y eso fue importante para todos los involucrados!

Todavía será muy difícil traer conciertos a nuestras vidas. Si las máscaras u otras precauciones serán parte de ese futuro, se verá en las próximas semanas. ¡Es importante asumir los nuevos desafíos e intentarlo, en lugar de no hacer nada y simplemente aceptar la situación!

DESTRUCTION seguirá este camino y tocará al aire libre con distanciamiento social cerca de Berlín en agosto. Un concepto que funciona por un tiempo en Alemania y que va a suponer el primer concierto de METAL en ese formato. ¡Gracias por todo el apoyo, seguid saludables y conscientes!"

"Born To Thrash"

Os recordamos que DESTRUCTION estrenó el videoclip de "Nailed To The Cross" con material en directo grabado durante el festival PartySan. Tal y como explicó Schmier en la entrevista que le realizamos el pasado mayo, en el festival se grabó solamente en vídeo el principio de la actuación.

Del concierto en el PartySan salió el material para su disco en directo "Born To Thrash", que saldrá a la venta en el mes de julio en formato físico. El disco está a la venta desde el 8 de mayo en formato digital.

Schmier, líder del grupo, ha hablado así sobre el lanzamiento de "Born To Thrash":

"Grabamos este concierto especial en el fin de semana de lanzamiento de "Born To Perish" el año pasado, en el impresionante festival PartySan. Tuvimos la idea espontánea de sacar un directo en estos momentos difíciles, donde las bandas y los fans están ansiando conciertos.

Esto puede ayudar a mantener ese espíritu, trayendo diversión y rememorando grandes recuerdos. Este es también es el primer disco en directo de DESTRUCTION como cuarteto desde el legendario "Live Without Sense". ¡La formación actual es la más fuerte que hemos tenido nunca y por descontado donde mejor se ve eso es sobre el escenario!

¡Lo hemos dejado crudo y auténtico y esperamos que los fans disfruten de la atmósfera del culmen en nuestra última temporada de conciertos tanto como nosotros lo hicimos thrasheando en el escenario!"

DESTRUCTION - Born To Thrash
El set interpretado en aquella actuación fue el siguiente:

Curse The Gods
Nailed To The Cross
Born To Perish
Mad Butcher
Life Without Sense
Betrayal
Total Desaster
The Butcher Strikes Back
Thrash Till Death
Bestial Invasion

Os recordamos que la gira Thrash Alliance de DESTRUCTION ha sido pospuesta a diciembre de 2020. De esta forma las fechas quedan así:

Conciertos de DESTRUCTION, CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC. en diciembre de 2020

9 de diciembre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

11 de diciembre de 2020 - Madrid (sala But)

12 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es. Además, se pueden comprar entradas físicas en Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao).

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here