Diego Valdez habla sobre su salida de LORDS OF BLACK

0
Diego Valdez

La banda de Heavy Metal LORDS OF BLACK anunciaba hace unas horas que Ronnie Romero volvía a sus filas tras haber dejado la formación en enero de 2019. El vocalista argentino Diego Valdez, quien sustituyó a Ronnie durante varios meses, ha hablado de su salida del grupo.

Este es el comunicado de Diego:

"Junto a Tony hicimos hasta lo imposible para llevar todo esto adelante"

"Queridos amigos, después de mucha espera puedo contarles que desde ya hace un tiempo no formo parte de LORDS OF BLACK, ¿la razón? El momento y las situaciones de la vida que me impidieron continuar en la banda y nos superaron, el lugar adecuado en el momento incorrecto.

Sepan que junto a Tony hicimos hasta lo imposible para llevar todo esto adelante. Sepan también que a pesar de las circunstancias mi amistad con Tony es más fuerte que nunca y que ha sido un placer el haber trabajado con él, nuestra química y conexión a la hora de escribir canciones fue maravillosa y sepan ustedes que nuestra colaboración tiene grandes chances de que haya un "Hernando/Valdez" en algún futuro proyecto. Lo importante es que esas canciones en las que trabajamos tan duro verán la luz, así que aunque mi voz no esté en el álbum, hay algo de mí en él. Los amo a todos".

Primer teaser de "Alchemy Of Souls Part I"

"Alchemy Of Souls Part I" será el próximo disco de LORDS OF BLACK, al que iba a poner voz Diego Valdez. Será editado por Frontiers Music en 2020.

El grupo presentó el disco con este mensaje y un teaser en vídeo:

El próximo álbum de LORDS OF BLACK para 2020 es "Alchemy Of Souls Part I". Estad atentos para más información, actualizaciones y videos de making of de este increíble viaje. ¡Gracias por vuestro apoyo!

De las cenizas de los olvidados...
y de la agonía de los no perdonados...
abrirse camino...
a la esencia misma de la verdad...
y bajo el mando de los Alquimistas...
que los secretos sean...
... revelados.

"Icons Of The New Days"

"Icons Of The New Days" fue el último álbum de LORDS OF BLACK. Fue editado en mayo de 2018 por Frontiers Records. El álbum fue producido por Tony Hernando, guitarrista de la formación, y Roland Grapow (MASTERPLAN), quien también lo mezcló, en los Cadillac Blood Studios, Grapow’s Studios, TH7 Studios y Solid Engine Studios.

Lords Of Black - Icons Of The New Days

En 2017 pudimos ver a LORDS OF BLACK en directo en los festivales Resurrection Fest, Rock Fest Barcelona y Atalaya Rock.

Más información en el Facebook del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here