DORO anuncia "Brickwall", un nuevo single

0
Doro

DORO tiene un nuevo single en camino, "Brickwall", que servirá como adelanto a su próximo disco. La banda de Heavy Metal lo lanzará el 26 de junio en digital y el 31 de julio en vinilo a través de Nuclear Blast.

Ya está disponible el vídeo de "Brickwall".

"Brickwall" fue grabado en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (ex THE SISTERS OF MERCY).

Primeros detalles de "Brickwall"

Un año y medio después del lanzamiento de su exitoso doble álbum "Forever Warriors, Forever United" (# 1 en las listas de vinilo alemanas, # 4 en las listas de discos), la reina del Metal Doro Pesch ya ha comenzado a trabajar en material para un nuevo álbum.

"Desde febrero, he vuelto al estudio en Estados Unidos. Hay algunas cosas increíbles que suceden en estas sesiones de composición", revela Doro. "'Brickwall' es un presagio para el próximo disco, que se lanzará en 2021. Quiero dar a mis fans una idea de cómo será, y la canción también encaja bastante bien con estos tiempos oscuros". Y es por esto: "El texto trata sobre el amor irrompible e incondicional a una persona en graves problemas. Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, aún haces todo lo posible para apoyarla y superar los tiempos oscuros uno al lado del otro, incluso si literalmente tienes que derribar paredes".

"La cara B presentará una gran versión en directo de 'Soldier Of Metal'" promete la cantante alemana. "La canción fue grabada durante nuestra reciente gira "Forever Warriors" en invierno, donde la canción fue celebrada por los seguidores todas las noches. Se supone que debe ayudar a los fans a recordar la sensación de un show en directo y aumentar la expectativa para la próxima gira, que con suerte podrá comenzar este otoño".

Doro Brickwall

"Forever Warriors, Forever United", un trabajo de 24 temas

"Forever Warriors, Forever United" es un álbum doble, compuesto por 24 canciones. La cantante presentó así los contenidos del trabajo:

Hay algunos grandes himnos en el disco, incontables canciones Heavy, ¡así como melodías reconfortantes! Se supone que el álbum transmitirá poder ¡y por eso contiene mucha energía!

En "Forever Warriors, Forever United", habrá muchos grandes héroes del Rock. Los fans pueden sentir curiosidad por los increíbles músicos invitados involucrados.

En el disco colaboran los guitarristas Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DEAD DAISIES) y el antiguo componente de WARLOCK Tommy Bolan.

La primera canción que compuso Doro para el álbum fue "Living Life To The Fullest", y está dedicada al fallecido Lemmy Kilmister, el icónico líder de MOTÖRHEAD.

Os recordamos el videoclip de "All For Metal", con invitados como Mille Petrozza (KREATOR), Johan Hegg (AMON AMARTH), Chuck Billy (TESTAMENT), el recientemente fallecido Warrel Dane (NEVERMORE, SANCTUARY), Jeff Waters (ANNIHILATOR), SABATON, Ross The Boss (MANOWAR), Rock 'N' Rolf (RUNNING WILD), DETRAKTOR, Tommy Bolan (ex WARLOCK), Andy Brings y The Ultimate Doro Clan.

Doro - Forever Warriors Forever United

El anterior lanzamiento de DORO fue el EP en vinilo titulado "Backstage To Heaven", compuesto de cuatro canciones.

Más sobre DORO en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here