DR LIVING DEAD! se disuelve después de 15 años en activo

0
dr-living-dead

Tras la retirada de DR LIVING DEAD! High Roller lanzará una recopilación de sus demos en 2023

La banda sueca de Thrash Metal Crossover DR LIVING DEAD! anunció el pasado 11 de agosto su disolución. Mediante un comunicado se despedían así de sus seguidores:

"¡PLANETA TIERRA!

Nosotros, en el TEAMxDEADx, queremos aprovechar este momento para llegar a todas las personas (y otras especies) de todo el mundo que han sido parte de nuestro grupo hasta este momento. Nos referimos a todos los fans y amigos que hicimos en nuestros conciertos, fans que están en su casa y nunca conocimos pero nos apoyaron en la lejanía, promotores, agentes, compañías de discos, roadies (especialmente Mitch Bolton, el mayor roadie que jamás ha existido) festivales, compañeros de gira, cualquiera que puso sus esfuerzos en hacer este viaje algo para recordar. Básicamente si os importábamos aunque fuera una mierda, sabed que vosotros también nos importáis una mierda y queremos lanzar un gran AGRADECIMIENTO (TACK SOM FAN) por todos los recuerdos, las risas, la rudeza, las cervezas, los buenos momentos, los malos momentos y todo lo demás. No os olvidaremos.

Por desgracia el viaje acaba aquí. Pero no puedes matar lo que ya está muerto, así que...

Hemos alcanzado un punto en el que no hay modo para nosotros de seguir funcionando como grupo pero nos veréis a todos aparecer en distintos proyectos en el futuro. Mientras coged algo bueno y fresco para beber, poned el disco de SOD y daos una palmadita en la espalda por ser unos buenos HP.

¡Hasta la próxima, gracias a todos!

PD: ¡Nuestros amigos de High Roller van a lanzar nuestras viejas demo y algunos temas extra en vinilo el año que viene así que si estáis en ello pillad uno!

DR. LIVING DEAD!
2007-2022"

DR LIVING DEAD! se disuelve
Epitafio de DR LIVING DEAD! tras su disolución

El grupo, que empezó su actividad en 2007, lanzó un total de cuatro discos y un EP entre 2011 y 2017. Os recordamos la crónica a su paso por el Resurrection Fest 2015 y la crítica de su disco "Crush The Sublime Gods" del mismo año.

En el grupo militaban Dr. Rad al bajo (Johannes Wanngren), Dr. Toxic a la guitarra (Thomas Sundin), Dr. Mania a la voz (Christopher Hjelte) y Dr. Slam a la batería (Staffan Lundholm).

Os recordamos que DR LIVING DEAD! formó parte de nuestro especial 23 brutales mascotas del Thrash Metal.

Más información sobre DR LIVING DEAD! en su Facebook.

 

Artículo anteriorCANDLEMASS lanzará "Sweet Evil Sun" con Napalm Records
Artículo siguienteVENOM INC.: Lyric video de "Come To Me"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí