DRAGONFLY presenta "Domine XV"

0
Dragonfly Domine XV

El grupo valenciano de Heavy-Power Metal DRAGONFLY ha regrabado su disco "Domine". La nueva versión del álbum se titula "Domine XV" y cuenta con portada de Arca Design que podemos ver sobre estas líneas. El diseño presenta "diferentes elementos de las portadas de los discos de nuestra carrera", señala la banda.

Primeros detalles de "Domine XV"

En palabras de la formación:

"15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de DRAGONFLY, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.

Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música.

Este álbum es un homenaje a todos vosotros, ya que sabemos que es uno de vuestros favoritos".

"Domine XV" ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán de nuevo en TheMixtery. El album será lanzado en diciembre de 2021 a través de Art Gates Records.

Según la discográfica:

"Tenemos el placer de anunciar uno de los lanzamientos del año en lo que a Heavy Metal se refiere. Los veteranos DRAGONFLY han regrabado su clásico 'Domine' con la formación actual incluyendo nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de lujo de la escena del Heavy Metal patrio".

"Zeitgeist", lanzado en octubre de 2019, fue el anterior disco de estudio de la banda. En el trabajo, mezclado, masterizado y producido también por Raúl Abellán, colaboraron Alberto Rionda (AVALANCH) y Víctor de Andrés (ZENOBIA). Así suenan algunos de sus temas:

Encontraréis más información sobre el grupo valenciano en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHUNDERMOTHER: Vídeo de "You Can't Handle Me"
Artículo siguiente2022-05-26 PRAYING MANTIS - Madrid Valencia Barcelona Portugalete
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí