Edu Falaschi lanzará el directo "Temple Of Shadows In Concert"

0

El vocalista de ALMAH y ex ANGRA Edu Falaschi ha grabado un DVD y disco en directo titulado "Temple Of Shadows In Concert". El álbum se lanza conmemorando 15 años del lanzamiento de "Temple Of Shadows", el segundo disco que el cantante brasileño lanzó con sus compañeros de ANGRA en 2004.

Para esta grabación en vivo, realizada en el recinto Tom Brasil de Sao Paulo el 4 de mayo de 2019, Falaschi volvió a contar con varios músicos que grabaron aquel disco y formaron parte de ANGRA en ese periodo como Aquiles Priester (batería) y Fabio Laguna (teclados).

Además en el concierto de Edu Falaschi participaron los miembros de ALMAH Raphael Dafras y Diogo Mafra, completando el grueso de la banda Roberto Barros. Como invitados estuvieron Kai Hansen (HELLOWEEN, GAMMA RAY) y Sabine Edelsbacher (EDENBRIDGE), que originalmente participaron en "Temple Of Shadows" en 2004.

Otros músicos invitados fueron el vocalista Mike Vescera (Yngwie Malmsteen, LOUDNESS, DEATHKEEPERS), Guilherme Arantes y Tiago Minero.

Portada y contenidos de "Temple Of Shadows In Concert"

"5th Symphony In Cm – Allegro Con Brio" (L. Beethoven)
"Gate XIII"
"Deus Le Volt"
"Spread Your Fire"
"Angels And Demons"
"Waiting Silence"
"Wishing Well"
"The Temple Of Hate"
"The Shadow Hunter"
"No Pain For The Dead"
"Winds Of Destination"
"Sprouts Of Time"
"Morning Star"
"Late Redemption"
"Planeta Água"
"Violin Concert In Gm – The Four Seasons (Summer) – Presto" (A. Vivaldi)
"Streets Of Florence"
"The Glory Of The Sacred Truth"
"Rebirth"
"In Excelcis"
"Nova Era"

EDU FALASCHI - Temple Of Shadows In Concert

Así habló Edu Falaschi sobre este concierto:

Estoy muy orgulloso de poder anunciar la portada de mi DVD, Blu-Ray y CD en vivo "Temple Of Shadows In Concert". Fue un largo camino hasta que terminamos este material que es fantástico y fue hecho con el mayor cuidado y cariño del mundo. Fueron los fans los que hicieron realidad este sueño, sin ellos nada de eso sería posible.

Os recordamos que pudimos asistir al concierto de Edu Falaschi Rebirth Of Shadows en Madrid.

Edu Falaschi Rebirth Of Shadows - "Nova Era"

Edu Falaschi abandonó ANGRA en 2012. El vocalista recordaba así su tiempo en la formación:

"Dejo la banda echando mucho de menos lo que hemos construido juntos, especialmente en los tiempos felices de Rebirth y Temple Of Shadows. Nunca olvidaré todo lo que he experimentado, tanto los momentos buenos como los malos, después de todo siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando las cosas son muy difíciles".

Falaschi sustituyó al cantante André Matos, quien dejó el grupo en el año 2000, y puso voz a los discos "Rebirth" (2001), "Temple Of Shadows" (2004), "Aurora Consurgens" (2006) y "Aqua" (2010).

Más información sobre Rebirth Of Shadows en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here