El Atrapacuentos estrena un relato narrado por Ramón Lage

0
Ramón Lage en El Atrapacuentos
Ramón Lage en El Atrapacuentos

Danny León (ex-AVALANCH) y Frank (RUNA LLENA, ex-MÄGO DE OZ) también colaboran con el Podcast

El Atrapacuentos, un podcast dedicado a las ficciones sonoras ilustradas, estrena este martes, 22 de noviembre, un nuevo capítulo en el que cuenta, entre otros artistas, con el cantante Ramón Lage (DELALMA, ex-AVALANCH).

En este programa, además de Lage, intervienen Danny León (ex-AVALANCH) y Frank (RUNA LLENA, ex-MÄGO DE OZ).

"La historia trata sobre un supuesto origen de la mítica canción 'The House of the Rising Sun'. Relato que narrará principalmente Ramón y que acompañará a las voces narrativas Frank. Por otro lado, Danny y Ramón han grabado su propia versión de la canción, la cual podrá escucharse a través del relato".

El podcast presenta así su nueva entrega:

"Teníamos muchísimas ganas de presentaros a nuestra voz principal y cantante del podcast de La Casa del Sol Naciente. Él es Ramón Lage. Ya sonaba su nombre en post anteriores pero ahora os lo presentamos como se merece.

Y es que.. el que fuera cantante de Avalanch durante 10 años y de otros proyectos como Geysser o Human, ha vuelto recientemente con una nueva banda llamada Delalma_oficial junto a Manuel Seoane y Manuel Ramil de Mago De Oz.

Además de su faceta como vocalista, es un excelente orador, algo que se puede comprobar en su podcast Elotrolado sobre El Hobbit. Un honor poder contar con él para dar voz al protagonista, tanto narrando como cantando.

Desde El Atrapacuentos, solo podemos darle las gracias por haber colaborado con nosotros y por haber hecho una interpretación espectacular. Gracias Ramón por involucrarte tanto en la historia y por tu ilusión en ella. Te deseamos la mejor de las suertes con Delalma. Desde aquí tienes dos fans valencianos".

Podéis escuchar el relato narrado por Ramón Lage en Spotify.

Sobre El Atrapacuentos

El Atrapacuentos es un podcast de ficciones sonoras ilustradas que cuenta relatos originales para reflexionar y hacer crítica social, que acompaña a través de varios dibujos, uniendo el mundo sonoro con el visual.

El Atrapacuentos parte de una temática amplia pero con el nexo en común de generar un espacio de escucha y reflexión para evadirse de los quehaceres rutinarios y transportarte a otras realidades.

Del podcast se encargan:

  • Jesús López-Peláez (productor, guionista, locutor y diseñador sonoro): Graduado en Periodismo por la Universidad Jaume I en Castellón y máster de Radio en la Universidad San Pablo CEU, Madrid. Ha trabajado en Cadena SER Castellón, Rock FM y COPE València como redactor de contenidos, elaboración de notas de prensa, community manager y locutor en informativos locales, regionales y magazine.
  • Eva Jiménez (diseñadora gráfica, ilustradora y community manager). Graduada en Bellas Artes por la UPV, máster interuniversitario en Gestión Cultural (UV-UPV) y máster en Ingeniería del Diseño (ETSID). Ha trabajado en Matra Museografía como diseñadora de espacios expositivos realizando muestras para el IVAM y Fundación Bancaja. Ha sido diseñadora gráfica en agencias de comunicación y fue gestora cultural de Rafelbunyol.

Puedes escuchar sus programas en Spotify y seguir a El Atrapacuentos en su Facebook.

Artículo anteriorZ! Live Rock Fest 2023 anuncia a ELUVEITIE y tres grupos más
Artículo siguienteUna canción de NIGHTWISH suena en The Simpsons

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí