El nuevo álbum de SUFFOCATION será “The Pinnacle Of Bedlam”

0
suffocation-2011

Los estadounidenses SUFFOCATION han puesto nombre a su séptimo álbum de estudio: "The Pinnacle Of Bedlam". Nuclear Blast Records lo editará en febrero o marzo de 2013. Incluirá como bonus un DVD, cuyos detalles serán revelados pronto.

El bajista de SUFFOCATION Derek Boyer confirmó que el nuevo CD "se ha estado preparando durante dos años, y ha sido grabado en las últimas cuatro semanas, trabajando muy duro para asegurarnos de componer un álbum muy sabroso para los nuevos y viejos fans de SUFFOCATION.

Con la tecnología moderna, muchas bandas toman atajos. Nosotros queríamos hacerlo a la vieja usanza, estar seguros de que todo el mundo está feliz con su interpretación. Estamos muy contentos por el contenido, los conceptos de las letras y las composiciones musicales, así que va a ser un disco muy, muy bueno.

"The Pinnacle Of Bedlam" es un álbum conceptual basado ligeramente en el "Libro Tibetano De Los Muertos". No queríamos sólo tratar un puñado de conceptos distintos, queríamos tratar de trabajar juntos como banda y escribir algo que tuviera un tema central. Creo que estamos en la dirección correcta con este trabajo".

Artículo anteriorHAMMERFALL lanzará el DVD y Blu-ray “Gates Of Dalhalla” en noviembre
Artículo siguienteGENERAL SURGERY adelanta la canción “Like An Ever Flying Limb”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí