Elton John afirma haber grabado "algo" con METALLICA

0
Lars Ulrich, batería de Metallica, con Elton John

El veterano artista Elton John ha asegurado en su programa para Apple Music 1 "Rocket Hour", que ha grabado "algo" con METALLICA.

"Acabo de hacer algo con METALLICA"

El músico -que colaboró con Ozzy Osbourne en "Ordinary Man"- comentó a su invitado en el programa, SG Lewis, lo siguiente:

"Acabo de hacer algo con METALLICA. Durante este período de confinamiento, he estado trabajando con GORILLAZ y grupos así. No he estado haciendo nada mío, pero he estado haciendo cosas geniales con otras personas".

Elton John no ha confirmado en qué ha consistido esta colaboración exactamente. Os recordamos que, en octubre del año pasado, Miley Cyrus anunció que trabajaba en versiones de METALLICA y que el músico había participado tocando el piano en su interpretación de "Nothing Else Matters".

En una entrevista de enero de 2021 con la emisora británica de radio Capital FM, Cyrus señaló:

"Hice una versión de METALLICA de 'Nothing Else Matters' con Elton John al piano, tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; muchas estrellas en esta banda. Estoy muy emocionada con esta colaboración. Tener a Elton John, a METALLICA y a mí... Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo. O parece una mezcla que nadie podría hacer, y tienes que tener a alguien como Andrew Watt [productor de Ozzy Osbourne] que correrá ese riesgo".

Por otra parte, a principios de marzo METALLICA celebró el 35º aniversario de su disco "Master Of Puppets" en el programa de televisión "The Late Show With Stephen Colbert":

Además, os recordamos que METALLICA lanzó el directo "S&M2" en agosto de 2020. Contiene los dos conciertos que la banda estadounidense realizó con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en septiembre de 2019. Estas dos actuaciones celebraron el vigésimo aniversario del álbum original de "S&M".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí