Miley Cyrus prepara un disco de versiones de METALLICA

0

La cantante Miley Cyrus está trabajando en un álbum de versiones de METALLICA.

Miley Cyrus y METALLICA

La estrella del Pop ha revelado, en declaraciones a la revista Interview, que está perfilando los temas durante el periodo de inactividad provocado por la pandemia de coronavirus:

"Hemos estado trabajando en un disco de versiones de METALLICA y sigo aquí con ello. Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me sentí con poca inspiración, pero ahora estoy totalmente conectada".

Miley Cyrus ya ha llevado su visión de METALLICA al directo. La artista interpretó "Nothing Else Matters" en el festival inglés Glastonbury en 2019.

Unos meses antes, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, declaró haberse sentido "pasmado" ante la intrerpretación de Miley de "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG, en el concierto homenaje a Chris Cornell "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell", celebrado en el Forum de Los Ángeles.

Más temas orquestales de la banda

Por otra parte, METALLICA está preparando una versión orquestal de "Nothing Else Matters" para la banda sonora de la película "Jungle Cruise".

Recientemente METALLICA recordó a Ennio Morricone, compositor de numerosas bandas sonoras, tras su fallecimiento. Una de sus canciones, "The Ecstasy Of Gold" de "El Bueno, El Feo y El Malo" (Sergio Leone 1966), ha sido empleada cientos y cientos de veces por la banda para abrir sus conciertos.

El último trabajo del grupo es el directo "S&M2".

"S&M2" contiene los dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco que el grupo realizó en septiembre de 2019, dos actuaciones que celebraron el vigésimo aniversario del álbum original "S&M".

Metallia S&M2

Por otro lado, os mostramos las nuevas esculturas Rock Iconz de METALLICA.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí