EMPEROR estará en Vagos Metal Fest 2020

0
emperor

La quinta edición del festival portugués Vagos Metal Fest 2020 ha confirmado a la banda de Black Metal noruega EMPEROR. Recientemente la organización había anunciado también las siguientes bandas:

OMNIOUS CIRCLE, ARSEA, UBUREN, HIGH FIGHTER, SOTZ, ALEKTO, LYFORDEATH, LEKS INC., VENENO CALIFORNIA, SOLAR y APOTROPAICO.

Estas confirmaciones se unen así a ELUVEITIE, UNLEASH THE ARCHERS, D.R.I., BEHEMOTH, TESTAMENT, ASPHYX, HARAKIRI FOR THE SKY y TROLLFEST. El evento volverá a tener lugar en la Quinta Do Ega, en la localidad portuguesa de Vagos, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020.

Por otra parte, los primeros lotes de entradas adelantadas a precio reducido se han agotado. Actualmente se puede comprar el abono a un precio de 80€ hasta el 25/12/19.

Os recordamos la entrevista a la organización del Vagos Metal Fest.

Vagos Metal Fest tiene lugar junto al río Boco, que desemboca en la ría de Aveiro.

Más información sobre Vagos Metal Fest 2029 en su web oficial. Para aquellos que deseen acudir desde España y necesiten una referencia rápida, el festival se encuentra en coche a dos horas de Vigo, a tres de Salamanca o cuatro desde Cáceres.

Os mostramos la aftermovie de la edición 2019:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí