ENTOMBED vuelve a tocar “Clandestine” en directo con una orquesta

0
entombed-orquesta-hellid-uffe-nicke

La encarnación clásica de ENTOMBED, liderada por el batería Nicke Andersson y los guitarristas Alex Hellid y Uffe Cederlund, volverá a tocar en directo con una orquesta el 12 de noviembre en Malmö con la colaboración de Pledge Music. Previamente, el próximo mes de octubre, la banda sueca de Death Metal realizará un show de calentamiento en el crucero Close-Up Silja Galaxy que partirá de Estocolmo hacia Turku (Finlandia) el día 27 de octubre, con regreso a la capital de Suecia al día siguiente.

En este crucero los suecos estarán acompañados por varios de los más grandes nombres del Metal Extremo de su país como UNLEASHED, GRAVE, MERCILESS, NECROPHOBIC, GOD MACABRE, GENERAL SURGERY, CENTINEX e INTERMENT.

El concierto el 12 de noviembre en Malmö será una repetición del ofrecido en Gävle en febrero de 2014 y contará con dos partes. En la primera de ellas, ENTOMBED tocará "Clandestine" con la banda acompañada por una orquesta, con los arreglos orquestales a cargo de Thomas Von Wachenfeldt, y posteriormente se volverá a tocar el álbum al completo sin ningún elemento añadido.

Para financiar el proyecto hay una campaña en marcha desde Pledge Music, donde se irán desbloqueando regalos para aquellos que contribuyan económicamente en la celebración del show con el coro y la Orquesta Sinfónica de Malmö. Se pueden adquirir diversos elementos, como el doble disco, el DVD, set lists y partituras firmadas o distintos packs que incluyen también camisetas con una "ilustración realzada" de la portada original, de nuevo a cargo del creador y mítico ilustrador Dan Seagrave.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here