Graspop Metal Meeting 2023

Fecha/Hora
Date(s) - 16/06/2023 - 18/06/2023
Todo el día

Ubicación
Festivalpark Stenehei, Dessel

Categorías No Categorías


Fechas, ubicación e información del festival belga

graspop metal meeting
Graspop Metal Meeting

El festival de Metal más grande de Bélgica, Graspop Metal Meeting 2023, ha anunciado que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en el Festivalpark Stenehei de Dessel.

Cartel de Graspop Metal Meeting 2023

Todavía no se han anunciado bandas para la edición 2023 del evento. En 2022 actuaron grupos como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, DEEP PURPLE, DEFTONES, KORN, FIVE FINGER DEATH PUNCH, SABATON, VOLBEAT, WITHIN TEMPTATION, MEGADETH, MERCYFUL FATE, POWERWOLF, MASTODON, ALICE COOPER y muchos otros.

Himno de Graspop Metal Meeting

En 2022, la banda lanzó su himno musical:

“¿Sientes que te sube la conocida fiebre del MMG? ¿Te empiezan a temblar los músculos del cuello? Para resaltar nuestro 25º aniversario y haceros entrar en calor para cuatro días de caos metálico, nos enorgullece lanzar hoy nuestro ‘Himno’. Tijs Vanneste (Oceans of Sadness, Van Echelpoel) y Mario Goossens (Triggerfinger) se han unido a Johannes Van Audenhove (Evil Invaders) y Sybren Camerlynck (Fleddy Melculy) para grabar un tema que captura el espíritu de Graspop Metal Meeting”.

Para un nativo de Dessel como Tijs Vanneste, el Graspop Metal Meeting (y el Graspop antes) siempre ha sido “su” fiesta local del pueblo… “Actué aquí seis veces con mi primera banda Oceans of Sadness y en 6.000 ocasiones mis compañeros y yo hemos sido los últimos en salir del bar… es un maldito honor que me pidan que escriba el himno, ¡y además en tan buena compañía! Por los próximos 25 años!!!”

Vídeo de ambiente de Graspop Metal Meeting 2022:

“Graspop Metal Meeting. Se trata de disfrutar de la música juntos, de gritar juntos, de hacer moshing juntos, de festejar juntos. Los mejores momentos. El metal une a la gente. El sentimiento de pertenencia es grande. Durante todo el tiempo que dura el festival, se forma una comunidad temporal, fuerte y única. Por lo tanto, es muy importante que cada visitante, empleado o persona involucrada se sienta segura y pueda vivir el festival en las mejores circunstancias”.

Graspop Metal Meeting comenzó su andadura en 1996. Más información y venta de entradas y abonos en su página web.