EVERGREY: Canciones y portada de "Escape Of The Phoenix"

0
Evergrey

El grupo de Metal Progresivo EVERGREY ha revelado los detalles de su próximo disco, cuyo título será "Escape Of The Phoenix" y será lanzado el 26 de febrero de 2021.

Canciones y portada de "Escape Of The Phoenix"

El danés Jacob Hansen ha producido y mezclado los once temas del álbum y una canción extra. Son las siguientes:

01. Forever Outsider
02. Where August Mourns
03. Stories
04. A Dandellion Cipher
05. The Beholder
06. In The Absence Of Sun
07. Eternal Nocturnal
08. Escape Of The Phoenix
09. You From You
10. Leaden Saints
11. Run
12. The Darkness In You (Bonus Track de la edición en Artbook)

Podremos escuchar "Forever Outsider", el primer single, el viernes 4 de diciembre.

El arte de la portada es de Giannis Nakos de Remedy Art Design:

Evergrey Escape Of The Phoenix

"Preparándose para el lanzamiento de su esperado duodécimo álbum, la banda sueca de Metal Progresivo EVERGREY se encuentra en un punto de su carrera con el que muchos de sus compañeros solo pueden soñar. Desde el lanzamiento de "Hymns For The Broken" en 2014, EVERGREY ha disfrutado de una mayor notoriedad y éxito con "The Storm Within" (2016) y "The Atlantic" (2019) - irónicamente, una trilogía conceptual - que es muy inusual para una banda veterana.

Tienen la intención de continuar con esta tradición el 26 de febrero de 2021 con "Escape Of The Phoenix", otro viaje pesado, melancólico y estimulante como solo EVERGREY puede crear".

Según informa la banda, "Escape Of The Phoenix" estará disponible en varios formatos, desde CD-Digipak hasta vinilos de edición limitada y como Artbook (limitado a 1000 unidades, con 36 páginas, 28 x 28 cm con la versión CD del álbum y bonus track, vinilo de 7'' con el single "The Darkness In You" en vinilo, imágenes fotográficas exclusivas y presentación escrita por el líder de la banda, Tom S. Englund).

Podéis ver las diferentes opciones disponibles en preventa en la web de AFM Records.

"The Atlantic"

El último trabajo de EVERGREY fue "The Atlantic". El disco se puso a la venta en enero de 2019.

El disco, sucesor de "The Storm Within",  fue producido por Jacob Hansen (quien, al igual que en los anteriores lanzamientos de la banda, "The Storm Within" e "Hymns For The Broken", de 2004, se encargó de la mezcla y la masterización).

En palabras de Tom S. Englund:

"¡Chicos! ¡Este es el álbum número 11! ¡¿No es una locura?! También es el tercer álbum de un concepto que podría haber llegado a su destino o al menos a una conclusión. También podría haber sido algo que algunos vísteis llegar u os anticipasteis.

Hemos luchado contra gigantescos obstáculos privados, así como un robo extremadamente complicado en nuestro estudio para brindarte este álbum. Así que, al mismo tiempo, como no ha sido fácil ni sencillo, ha sido gratificante de nuevas formas y nuestra creatividad ha sido pintada en colores de honestidad y sinceridad.

Este es nuestro álbum más pesado, oscuro y quizás también el más diverso hasta la fecha. Es todo lo que queríamos componer y las palabras escritas salieron directamente de un lugar de transparencia y nunca antes experimentaron lucidez. Finalmente, ayer, llegamos a nuevas costas. ¡No podemos esperar a que compartáis este viaje con nosotros y os sumerjáis en nuestros mundos, nuestras profundidades y las aguas de 'The Atlantic'!"

Evergrey The Atlantic

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorCOLDSPELL pospone su gira española a diciembre de 2021
Artículo siguienteEscucha "Panterra Pussy" de RAMMSTEIN, la versión original de "Pussy"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí