Fallece el batería de INTERNAL BLEEDING, Bill Tolley, cuando sofocaba un incendio

0
Internal Bleeding

Bill Tolley, bombero y batería de la banda de Brutal Death Metal INTERNAL BLEEDING, ha muerto mientras apagaba un incendio en Queens, Nueva York. El grupo le ha despedido con este mensaje:

"Descansa en paz, nuestro hermano William 'Bill' Tolley. Batería. Hermano. Bombero. Héroe. Amigo. La vida nunca será la misma sin él. Te queremos, Bill. Sigue dándolo todo".

Bill Tolley, veterano miembro del cuerpo de bomberos de Nueva York, falleció el pasado jueves, 20 de abril, tras caer de una azotea de una altura de cinco plantas, mientras luchaba contra el fuego en un bloque de apartamentos en Queens. Deja una mujer y un hijo de ocho años.

Bill TolleyLos compañeros de Tolley en INTERNAL BLEEDING comentan el trágico acontecimiento:

"Nuestro batería, el corazón de la banda, ha muerto. No hay palabras para describir la pérdida. Era un hombre bueno, decente y honorable que quería a sus amigos, su familia, y la gente a la que servía. Nunca habrá otro como él. No hay palabras para describir la tristeza y la desesperación que sentimos ahora. Bill era nuestra roca, nuestro corazón, y el que aportaba la risa más loca. El mundo de la música ha perdido a un batería muy influyente, y el mundo ha perdido a un amigo, un padre y un auténtico buen hombre. Te queremos, Bill".

"Final Justice", homenaje final a Bill Tolley

INTERNAL BLEEDING ha lanzado el single digital "Final Justice", un avance de su próximo álbum "Corrupting Influence". La banda quería celebrarlo con el estreno del vídeo de la canción, y finalmente el grupo ha decidido mostrarlo en homenaje a Tolley: "Bill lo hubiera querido más que nada".

El vídeo de "Final Justice" ha sido modificado para incluir una dedicatoria al fallecido batería. Según el grupo estadounidense, "ahora es imposible escuchar la canción y ver el vídeo sin pensar en la tragedia que ha ocurrido".

INTERNAL BLEEDING - Vídeo de "Final Justice"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí