Fallece Louie Kouvaris, exguitarrista de RIOT, por coronavirus

0
Louie Kouvaris

Louie Kouvaris, quien fuera guitarrista del grupo estadounidense de Heavy Metal RIOT, ha muerto a los 65 años de edad, debido al coronavirus.

Lou A. Kouvaris, originario de la ciudad griega de El Pireo, grabó con la banda el disco "Rock City", lanzado en 1977, el primer álbum de estudio de RIOT. Fue uno de los miembros, por lo tanto, que compusieron la formación original del conjunto liderado por Mark Reale.

Adiós a Louie Kouvaris

El medio The Metal Voice, que avanzaba la noticia, ha querido decir adiós al músico con este mensaje publicado en las redes sociales:

"DEP, mi querido amigo Lou A. Kouvaris (RIOT, RIOT ACT). Un gran guitarrista, un gran ser humano. Estoy sin palabras.

Lou ha fallecido por el Covid-19.

Te echaremos mucho de menos, hermano mío.

Yo creía en ti y tú creías en mí.

Mantendré viva tu música y tu espíritu.

No publicaré nada más hoy, solo posts sobre Lou.

POR FAVOR TODOS, QUEDAOS EN CASA, EL COVID-19 ES JODIDAMENTE SERIO.

CUERNOS ARRIBA POR LOU".

R.I.P. My Dear Friend Lou A Kouvaris (Riot, Riot Act)A great guitarist, a great human being. I am at a loss of words....

Gepostet von The Metal Voice am Samstag, 28. März 2020

Posteriormente, la banda RIOT V ha querido también despedirse y rendir homenaje a Lou a través de su página de Facebook con el siguiente mensaje de duelo:

"Lou (LA) Kouvaris (RIP)

RIOT ha perdido a otro hermano. Lou tocó en el primer disco de RIOT "Rock City" y actuó con la alineación actual muchas veces ya que somos familia. ¡Nos entristece su fallecimiento y continuamos en honor suyo y de la familia RIOT!

¡Descansa en el poder Lou! ¡Ahora comienza a hacer música con Guy, Mark y Rhett! ¡Brilla, guerrero!"

Lou, que dejó su impronta en canciones clásicas del debut discográfico de RIOT como "Warrior", "Gipsy Queen", "Rock City" o "Tokyo Rose", también actuó en numerosas formaciones, como RIOT ACT, DIAMOND, HARLEQUIN, SPECIAL FORCES, THE HOTS, FADED BLUE, PRISM, SATELITE, SMOKE o SWEETALK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí