Fallece Richard Brunelle, exguitarrista de MORBID ANGEL

0
Richard Brunelle en su etapa en Morbid Angel

El exguitarrista de MORBID ANGEL Richard Brunelle murió el pasado lunes 23 de septiembre a la edad de 55 años, según ha confirmado su familia.

La noticia de la muerte de Richard fue revelada por su cuñada Megan Box-Brunnele en Facebook:

"Aquí es la cuñada de Richie. Esta publicación tan triste es a petición de mi esposo y su madre. Es con profundo pesar y dolor que informamos a los amigos y fans de Richie que ha fallecido. Por favor, sentíos libres de compartir recuerdos y condolencias. Descansa en paz, Richie. Fuiste muy querido y te echaremos siempre de menos".

El exbatería de MORBID ANGEL, Pete Sandoval, lamentó la muerte de Richard en Instagram:

"¡Esto es realmente triste! Tantos buenos recuerdos que compartimos juntos que nunca olvidaré, espero y deseo que estés en un lugar mejor. Mis condolencias a su familia.

Acabo de recibir un correo electrónico de su familia informándome sobre esta triste noticia, por favor, un poco de respeto chicos, no me pregunten la causa de la muerte o algo así, ¿importa? Ha fallecido y eso es triste. Gracias."

https://www.instagram.com/p/B28KsA_pkJ8/

Richard Brunelle en MORBID ANGEL y PATHS OF POSSESSION

Brunelle formó parte de MORBID ANGEL desde 1985 hasta 1992 y participó en los dos primeros álbumes de la banda de Death Metal: "Altars of Madness" de 1989 y "Blessed Are The Sick" de 1991. Regresó al grupo un par de veces, especialmente en 1994 y 1998, para ayudar en los conciertos, pero nunca participó en ninguna sesión de grabación más con la banda.

Brunelle formó PATHS OF POSSESSION en 1999 con Randy Butman (SILHAVEN), Jay Fossen y Erin "Goat" Fuller (CRYPTIC WINDS) y apareció en la demo "Legacy In Ashes" en el 2000.

Brunelle estuvo inactivo gran parte de la última década y media, después de haber pasado gran parte de ese tiempo luchando contra la adicción a las drogas, lo que aparentemente le llevó a la cárcel casi una docena de veces.

Más sobre MORBID ANGEL en su Facebook oficial.

Artículo anteriorJames Hetfield entra de nuevo en rehabilitación y METALLICA pospone su gira
Artículo siguienteBiff Byfford se recupera de una cirugía de triple bypass

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí